Los 10 disfraces o cosplays más originales por menos de 50 mil pesos.

Si se te esta haciendo tarde para disfrazarte para el día de Hallowen, por falta de dinero o de ideas, tranquilo aquí nos hemos tomado la molestia de darte 10 opciones de originalidad al mejor estilo colombiano. (para que no te pase como al sujeto de la foto)

 

No queremos que te pase esto, es ENSERIO!

Ya se acerca una de la fecha más esperada para muchos de los fanáticos de la rumba y de la diversión, pero hoy por la linda situación del país, el movimiento del tiempo en modo acelerado y la falta de ideas que presentan muchos, hoy daremos una pequeña lista con 10 posibles disfraces que a mas de uno no se le paso por la cabeza, esperamos no herir susceptibilidades y si lo hacemos pedimos disculpas, así que iniciamos.

Los 10 disfraces o cosplays más originales inferiores a 50 mil pesos

  1. El borracho del barrio: este es muy fácil y simple de hacer (en especial si se es hombre), solo se necesita un vestido de paño, una camisa sin planchar y por fuera, un pantalón con un bolsillo por fuera, una corbata mal puesta, no se afeite y ante todo consuma un trago barato que le deje tufo.
  2. El Pirata: para este solo necesita llevar muchos dvds o cds con usted (preferiblemente en bolsas de plástico), recuerde las frases de las promociones y tener los últimos discos, películas o artículos en el mercado en su versión.
  3. Vendedor de bus: para este necesitara una maleta (preferiblemente  roja) y comprar mercancía, ya sea chicles, dulces y el preferido de muchos el maní, recuerde que nombrar las promociones y dejar ver el producto le dará mayor  credibilidad a su personaje.
  4. Rapero ninja: este es uno de mis favoritos (aja, si claro ¬¬) para este si se necesita un buzo con capota, unos pantalones que le lleguen cerca de las rodillas, unos tenis blancos y un cuchillo o en su defecto una cadena, aquí recuerde todas las frases con las que lo han robado a usted o algún conocido suyo como “venga le digo”, “quiubo haber parce el celular”, “no lo quiero chuzar pero sino me avisa” entre otras más.
  5. Estilista: para este es mejor que se mande hacer un cambio de look un día antes, llevar ropa muy ajustada y de colores llamativos, no olvide peinilla ni gel para el cabello junto a las tijeras.
  6. Mecánico: para este necesitara una bata estilo maestro, un bolígrafo que vaya junto a su oreja, una gorra y antes que nada grasa, la mejor opción es la de la cadena de la bicicleta., recuerde usar la terminología indicada.
  7. De hombre de negro: para este necesitara un vestido de paño negro con una camisa blanca y una corbata negra, también unos lentes oscuros y recordar los pasos de Will Smith así sean los del príncipe del rap.
  8. Terrorista: para este en especial necesitara una Hatta (si quieres ser de medio oriente) y hablar lo más trabado que pueda, también puede hacer el latinoamericano con un pasa montañas y una pañoleta roja en su brazo izquierdo, o si quiere ser extremista, vuélvase uno islámico y compre un paquete de salchichas, los amarra por su cuerpo, usa su celular por detonador y cuando tenga hambre se las come.
  9. Vendedor de minutos: para este necesitaras llevar mínimo un celular con minutos, ponerte un cartel que diga los destinos y los valores, luego hacer negocio y cobrar la tarifa.
  10. Protagonista de novela: así es, el ultimo de este top 10 es este, con este te puedes comporta como se te de la gana, pero como requisito fundamental y único necesitaras una camiseta negra con tu nombre o si quieres subir el nivel una roja, y alardear que estas amenazado por convivencia, al salir del lugar no olvides cantar la canción de aladin y por favor no rayar las paredes dejando un mensaje para tus compañeros de parranda.

Esperamos que les halla gustado y les hallamos brindado ideas para que disfruten esta festividad que es como navidad, solo que sin regalos.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el octubre 26, 2010 en Tal Cual! y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: