Recomendaciones para disfrazarse o hacer cosplay en Hallowen

Mientras muchos trabajan para lucirse durante la noche de hallowen ya sea haciendo un cosplay o un  disfraz normal, muchos otros simplemente se ponen lo que se quieren poner, ignorando lo que puede pasar al descubrir que no se ven mal, se ven peor que mal, por eso mismo vamos a dar unas recomendaciones para no pasar por burlas o vergüenzas durante esta festividad.

Foto tomada de Perufreaks.com

Muchos esperan este día durante casi todo el año para poder salir a las calles y disfrutar esta fiesta mundial, algunos más que otros, pero en si todos esperan esta festividad para ver como se quieren mostrar bajo esta noche, pero siempre suele suceder que al momento esperado no nos vemos como lo habíamos imaginado o como pensábamos que sucedería, y mucho recurren a la frase “en mi cabeza me veía mejor”, así que hoy les daremos unas cuantas recomendaciones para que no les pase esto.

–          Busca algo conocido y que sea fácil de hacer, al mismo tiempo que sea acorde a tu sexo y a tu estructura ósea, porque muchas veces las personas se disfrazan y nadie sabe lo que son.

–          Nada de utilizar cajas de nevera, microondas y televisor para disfrazarte de un robot, y si te vas a disfrazar con una falda o minifalda, recuerda rasurarte las piernas.

–          Has que la ropa te quede bien o te quede ajustada, al mismo tiempo sea cómoda y como la mayor parte de las fiestas son de noche recuerda llevar algo para abrigarte, o en dado caso que tu traje sea un poco porn-star  lleva ropa de cambio.

–          Usa maquillaje (si es necesario) que sea fácil de usar y luego de quitar, no trates de utilizar pinturas, aerosol y otras cosas que sean difíciles de quitar al día siguiente cuando la vida normal sigue.

–          Usa materiales fuertes o resistentes y no uses cosas como papel, este tiende a romperse con el movimiento más mínimo.

–          Si vas a hacer cosplay (interpretación de un personaje) por favor, trata de imitarlo bien e informarte, porque abran personas que sepan del tema o sean muy fanáticas que trataran de buscarte el quiebre.

–          Si vez que no vas a quedar igual al personaje o de lo que te vas a disfrazar no tienes ni el 01% en común o ninguna similitud, descarta esta opción, porque si volvemos al tema de los fanáticos solo generan burlas sobre ti.

–          Este año a tenidos cosas relevantes así que piensa bien en tu disfraz, lo más importante es la comodidad, así que haz lo que te haga sentir mejor, pero recuerda que muchas personas se disfrazaran de lo que ha estado de moda (minero, rescatista, haitiano, chileno, pulpo paul, entre otros) así que ten cuidado con esto, se innovador en lo que haces.

–          Si se te hizo tarde y no sabes que ponerte, improvisa, siempre los roperos o la familia tienen cosas que ayuden (exceptuando el traje de Superman de tu hermanó pequeño)

–          Y ya por ultimo, no te disfraces de lo que fue moda o sensación años pasados,  la gente se fastidiara de verte, y no es por ti, solo porque el años pasado llegaron más de 30 con el mismo disfraz, siempre intenta cosas nuevas.

Espero que estos consejos les sirvan y se gocen ese día, no tomen mucho y disfrútenlo hasta el año que viene.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el octubre 26, 2010 en Urban's Culture y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: