Marcha Zombie: Bogotá se vuelve Raccoon City sin ser dirigida por George romero

Para todos los fanáticos de los Zombies y de las marchas, el día 29 de octubre se realizara una marcha zombie en la ciudad de Bogotá, así que no se asuste, aquí explicaremos de que se trata y como sobrevivir a la horda con algunos consejos básicos.

Fuente de la Imagen: Flickr

Así parezca extraño y algo diferente, pero encantadoramente innovador, se realizara una marcha zombie el día viernes 29 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá, la verdad como toda marcha tiene una razón, una petición o un significado (en esta puede ser petición de carne humana de niño huérfano o no ser discriminados en una EPS), es solo una muestra cultural y de admiración hacia los fanáticos de estos libros, películas (del padre del genero George Romero), comics y videojuegos (como residente Evil, de donde sacamos a Raccoon City o en la versión españoleta “Ciudad Raccoon”), volviendo a nuestra ciudad llena de huecos en un escenario de terror y horror que dejara a más de uno con la boca abierta.

En estos momentos abra más de uno preocupado por saber que pasara con esta marcha que iniciara en la plaza de bolívar a las 05:00 pm y tendrá miedo de interactuar o de salir para no ser atacado por esta horda asesina, así que tranquilo, haremos una pequeña lista para que usted sea un sobreviviente de “Resident Bogotá” (aclarando que usted no se halla fijado que serán más de 1000 personas disfrazadas de zombie)

Guía de supervivencia Zombie de “El Despacio“:

  • Tener poder cardiovascular para correr como loco, no sabemos si caminan o corren, así que es mejor prevenir, lleve agua o energizante para la carrera tan verraca que tendrá que ejercer.
  • Tener un vehículo grande y fuerte, olvide la moto de repartidor y el auto compacto, si lleva gente con usted hágalo y no se detenga por nada, olvide los semáforos en rojo, el pico y placa, el paso escolar y cualquier cosa que no lo deje huir, puede que ya el virus este en muchos sitios así que prepárese.
  • Consiga un arma contundente, busque una armería o simplemente vaya con algo con lo que pueda atacar a la cabeza, al detener las funciones cerebrales el zombie no puede atacar, es preferible arma de fuego o algo que le permita atacar a distancia, el cuchillo solo déjelo para expertos como los raperos ninja y atracadores de la ciudad, pero si tiene que usarlo hágalo.
  • No sabemos que virus es, así que no se deje ni tocar y mucho menos morder, es por su seguridad y si lo muerden, vea como se comportan y actúe como ellos, si llegan atacar a conocido o familiar, no haga nada hulla de el, porque lo vera como alimento.
  • Escóndase preferiblemente en un centro comercial, base militar, supermercado, coratiendas, corabastos o san andecito, aqui podrá encontrar comida y cosas como hachas, machetes o asadones para defenderse. recuerde cerrar bien las puertas y no solo con pasador o con llave, ellos son más fuerte y más así que tumbaran ventanas o puertas.

Esperamos que con esto pueda sobrevivir y más adelante publicar un libro llamado “sobreviví a una marcha zombie” o “crónicas de cómo sobreviví a los zombies bogotanos” y en su defecto “mi abuela se hizo zombie y la atropelle con un camión de águila”, tampoco olvide mencionarnos en la parte de agradecimientos de su libro.

Para muchos puede que sea divertido, para otros algo estúpido, pero en mi concepto es algo interesante y cautivador, porque es diferente y es atractivo ver a las personas unirse por causas que no sean desgracias o sufrimiento, y es algo que se puede hacer patrimonio de la ciudad como la ciclovía. Así que disfruten la marcha, cuidado con las calles rotas y ojala no les llueva.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el octubre 28, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: