Cuando los nerds lvl 80 atacan!

Si eres fan de WoW tal vez te interesará este post, si no, me imagino que también por el nerd que llevas en tu interior y con ganas de ser trolleado, btw algo muy pero muy  “atipico” (sarcasmo) sucedió en un evento que por una pregunta dejó WTF a los directores de este juego y que a muchos dejó con las ganas de gritarle: NEEEEEEEEEEEEEEEEEERD te amo, sin ellos no tendríamos la calidad y continuidad en los videojuegos.

Esto ocurrió en BlizzCon, una convención de Blizzard en donde hacen presentaciones de  los últimos avances en sus videojuegos como StarCraft, World of Warcraft, Diablo 3 y exposiciones de productos y charlas con los creadores o desarrolladores de la compañia. Pues bien en una de estas conferencias los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas al director creativo de este juego el cual maneja el Quest and lore o la historia de Wow, en medio de los personajes que hacian las preguntas, sale un personaje con el cliché tipico de un nerd, gordo con acné y con gran conocimiento del juego que deja al panel boquiabierto y sin nada que decir sobre la pregunta que hace este señor…EPIC!

ver el video en el minuto 10:46sec

Anuncios

Publicado el octubre 29, 2010 en Gamerstyle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: