Como se diferencia una niña “bien” en el siglo 21

Bueno señoras y señores, gracias por la atención prestada y continuamos con “Como encontrar una niña “bien” en el siglo 21” pero en su versión 2.0 pero en esta ocasión, no vamos a repetir lo de la lección anterior (porque me da modorra copiar y pegar) si se quiere enterar de que se hablo, lea el escrito anterior, entonces continuaremos con puntos básicos que faltaron y una que otra explicación que me comí por estar de afanado y muerto de la risa mientras lo hacia. Entonces continuamos donde íbamos con esto que se llama: como se diferencia una niña bien en el siglo 21.

Foto por: Andrés Perdomo

Como se diferencia una niña “bien” en el siglo 21

  1. Una niña bien, no lo va celar con su amiga, llave, hermana, prima, mama, abuela y demás, porque no va encontrar competencia y entenderá que la que esta su lado es ella.
  2. No le hará espectáculo en plena reunión familiar, fiesta, bautizo, grado, aniversario y otros, no se comportara como loba o tigresa de oriente delante de sus amigos y familia, si tiene algo que decirle, lo hará en su cara.
  3. No tendrá problemas de drogas, alcohol, enfermedades de transmisión sexual, cadenas perpetuas, ordenes de captura, hijos no reconocidos entre muchas otras cosas.
  4. No le va poner los cachos con un baboso, un idiota, un ex novio, su mejor amigo, primo, papa, cura, maestro, conductor de ruta escolar, etc.
  5. No va llamar, traer e invitar al ex novio cuando usted este cerca, y de por si no lo va hacer, porque ella es madura, responsable y seria, pero lo más importante es que lo quiere es a usted.
  6. No le va decir que tiene cáncer, sida, sífilis, cordella 14, virus t y demás enfermedades incurables, que solo se curan si usted esta con ella o se acuesta con ella.
  7. No lo va forzar, no se va aprovechar de usted económica, física, psicológica y moral mente, tampoco lo va agotar con preguntas estúpidas como “¿Por qué estas conmigo? ¿me quieres? ¿Qué te gusta de mí? ¿Por qué te hago ten feliz?” y esas barrabasadas, y mucho menos va tratar de manipularlo con su trabajo, amigos y familia.
  8. Si le ve un error va tratar de decírselo en la cara y ayudar a corregirlo, no será una carga para usted y mucho menos se va atener a el para tenerlo a su lado, si usted necesita un favor ella le colaborara más no se lo hará completo, porque ella quiere que usted tenga verraquera y haga las cosas, tampoco lo va mantener, no sea iluso.
  9. Los amigos de ella no serán los típicos vagos: jugadores de billar, el borracho del barrio, el jugador de wow y sin fin más de ocupaciones sin sentido, ellos serán personas bien.
  10. La mejor amiga no le va caer, porque respeta a su amiga.
  11. La familia de ella no lo va recibir por el trago que gaste o la comida que les invierta, de pronto por las salidas pero significaría que la familia no es bien, entonces no chica no lo es.
  12. Usted siempre va tener tema de conversación con ella, algo inteligente, no sobre lo que le paso a Daniela franco o a quien sacaron del desafío, tampoco sobre música de planchar o dedicatorias que se le hacen a los presos desde las emisoras de bajo presupuestó.
  13. Una niña bien no se vestirá como loba, grilla, tigresa y demás cosas, se vestirá de una forma adecuada y decente no salida de un video de reggaetón.
  14. Una niña bien no lo comparara con su ex, alguna vez le tocara el tema más no se centrara en eso para que usted cambie y se vuelva como ese desechable que la hizo sufrir a ella, debido que a muchas les gusta sufrir y la ley de la bola de squash.

Con esto terminamos aclaraciones, por esta semana y de aquí a mucho tiempo el tema quedara aquí, cuando este más desocupado haré el resto de la investigación desde el lado más sabroso de todos y antes que nada de la forma más chonta posible, espero que les halla gustado. próximamente la tercera parte.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el octubre 30, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: