Las 17 cosas que NO se le debe decir a una chica.

Muchos dicen “La embarre cuando le hable” o  se preguntaran “¿será que se molesto por algo que le dije?”, pues tranquilos, aquí en el despacio con la ayuda de Javi Yanqui, hemos realizado una lista de las cosas que sacarían a una chica a correr, a volar y a levitar que usted no puede decir, porque si las dice la espanta.

Foto por: Andrés Perdomo

Así mientras muchos creen que seguimos en nuestra versión Seventeen para hombres, se equivocan, porque nos hemos tomado la molestia de buscar la razón porque muchas chicas le dicen que no a un hombre, así que nos pusimos a investigar y nos asesoramos con el mejor, o como diría el “la cuestión sencilla hijos…” con “Javi Yanqui”, quien nos dio una pequeña lista de las cosas que NO se le deben decir a una chica por simple razón de que NO, pero antes de iniciar demos un resumen de quien es este famoso (no tan famoso pero gran amigo) personaje.

Javi Yanqui

Javi Yanqui” o mejor conocido como Javier Prieto, es un personaje que lleva 15 años de profesión en el Stand Up Comedy, Animador profesional, titiritero y músico, con gran talento y ante todo una imaginación que le permite tener respuestas para todo, hasta para este top, así que aquí vamos con la lista:

17 cosas que NO se le debe decir a una chica (por Javi Yanqui)

  1. ¿Será que no tenemos un amigo en común que nos pueda presentar?
  2. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
  3. ¿Buscas el tocador de damas? No busques más, ya me encontraste.
  4. Huy!!! Usté besa una chimba!
  5. ¿Validas o camellas? ¿Estudias o cocinas?
  6. En el trancón de mi corazón tú eres la buseta que más pita.
  7. Estas como un paquete de todo rico.
  8. Si cuando me voy me extrañas ¿Cuando me vengo que sientes?
  9. Se te callo un papelito… el que te envuelve… CARAMELO!
  10. ¿Te gusta la pintura? Ahí te mando un picazo… MUACKS!!!!
  11. Estás como chorizo en aceite… SHHHHH.
  12. ¿Dansas?
  13. Tienes un trasero como pal onomástico de un equino (como pal cumpleaños de un burro)
  14. ¿Puedo piropearte? PIROBA.
  15. ¿te puedo decir algo con amor? AMORFA.
  16. Te tengo una TETERADA de AMOR.
  17. Te tengo que decir algo, pero no te vayas a reír… me gustas…
Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 5, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. danZas con Z en el punto 12 😀

  2. – te conocí hace una semana pero ya te amo
    – yo no me cuido, soy infertil
    – estas como para lamerte el utero mami
    – la acabes de conocer y… “hey.. ¿que te gusta que te haga un man cuando están en la cama?”
    – me han dicho que eres un polvazo!

    arg! no se XD jajaja
    ideas de viejas :p

    btw yo tmb cai en la trampa de danza XD pero aja es cierto lo que dices andy, no falta el ñero por ahi

  3. “estas como chorizo en aceite SHHHHHHH” XDDDDDDD

  4. espero que ningun muchacho me salga con esas…. jajaja… aunq Javi ya me ha dicho la mayoria 😦 …. jajaja 😉

  5. ¿De dónde habrán sacado la 17 estimado Sr. PErdomo? xD. Como dice usted “PIRÓ”, JEJEJEJEJJEE

  6. ♫JAVI YANKEEEE♫

  7. jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno!

  8. ELIANA CASTIBLANCO

    Muy bueno “Canelo”” !!!!!!!! Se le quiere, ahora ademas de “guapo” se esta volviendo famoso !! jajajaja

  9. Pero ve que le modificaron una “En el establo de mi corazòn tu eres la mula que màs rechina…” xDDD

  10. AHHHHHHHHHHHHH QUE HORROR, definitivamente hay mas cosas que no se deberian decir!!! no se sabe si la gente ordinaria tenga limites….. ehmmm neee no lo creo…

  1. Pingback: Los números de 2010 – Crecimiento de El Despacio «

  2. Pingback: Seis meses haciendo Spam parte-2 «

Responder

