Las 17 cosas que una chica NO debe hacer o decir.

Muchos se han preguntado ¿como se puede desilusionar un hombre  de una mujer?, si ellas siempre son las victimas de los hombres perros, los ñeros gamines o los niños ricos con falta de talento sin encontrar respuesta, pero antes de meter el grito en el cielo, esperen un momento, hoy en el despacio, le tenemos las razones por las cuales un hombre se puede desilusionar o desencantar de una mujer en un, dos, tres, cua.

La lista del equipo de investigación

Mientras más de una persona se a echado a reír con nuestro articulo anterior “Las 17 cosas que NO se le debe decir a una chica.”,  más de uno aprovecho la situación para responderse así mismo “con razón la espante”  y no falto el avión que se justifico al verse reflejado aquí con: “la mujer es mala, el hombre es victima…”  o “yo naci bueno y ella me hizo ñero…”, pero tranquilos, no se preocupen, porque hoy nuestro “dedicado” equipo de investigación (ese mismo que pueden localizar en la sección contactos, liderado por Javi Yanqui) ha realizado la ardua labor de encontrar esas cosas que las chicas NO deben hacer.

El Equipo de Investigación con Santi y el primo

Para hacer esto posible, nuestro equipo se a tomo la molestia de pensar, recordar y analizar los comportamientos que han visto, escuchado o vivido en el transcurso de sus vidas, desarrollando una pequeña lista que más de una mujer esperaba y uno que otro hombre también, algunos para justificar y decir con  orgullo “a mi me dijeron eso!” o “a mi me paso eso” y una que otra mujer para decir “huy no, no nos hagan quedar tan mal…”, así que sin tanto rodeo nos vamos con la lista, pero antes que nada aclaramos, NO son todas, solo nos basamos en la teoría que dice que el hombre la embarra con la boca (y más cuando esta borracho) y las mujeres con las palabras y uno que otro acto.

Las 17 cosas que una chica NO debe hacer o decir.

  1. “se me perdió el celular… hay mentiras, lo tengo entre las tetas”
  2. ♫♫ Hay sangre en la arena y no es del torero…♫♫
  3. “Hazme suya…”
  4. “Invítame a su apartamento…”
  5. No termine una carta con las palabras SIDA (Solo intentaba darte amor) o PUTA (Para un tierno amigo)
  6. Nunca dedique “Ese hombre es mío” de paulina rubio
  7. No le diga: Ruko, Papi, Bebe, Canelo, Setsy, Nene, Príncipe, Arañita y demás.
  8. “¿te parece que estoy gorda?”
  9. “Si fuera Zunga ¿Qué me dirías?”
  10. “¿CÓMO ASI QUE TIENES NOVIA?”
  11. “¿cierto que me mañana me vas a llamar?
  12. “Que te gusto más de mi ¿mi cara o mi personalidad?
  13. “Yo soy una chica muy difícil… pero podemos discutirlo”
  14. “¿Cierto que tu no estas conmigo solo por sexo?”
  15. “Yo no soy perra, soy selectiva que es diferente…”
  16. “Me siento sucia…”
  17. “¿El sexo oral lo hacemos por teléfono?”

Esperamos que les halla gustado y no haber herido susceptibilidades (si fue así, disculpen), esperamos que nos sigan acompañando en este Despache de espacio de noticias casuales y estén pendientes de nuestras actualidades por Facebook y Twitter (ya que Mauricio se lucio poniendo los link a la derecha) y no es más.

Escritor por:

El editor en jefe y el equipo de investigación con la colaboración de Santi y el primo.

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el noviembre 6, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jajajaja como siempre el despacio excelente.. y no es por q yo sea un idealista de esta pagina.. pero es q de verdad q gente tan buan la q escribe aca.. incluyendome….. pero esto hasta ahora esta empezando lo mejor esta para mas adelante….. ANDRECITO… MAO ( q no lo conosco pero me publico un articulo y desde ya es mi nuevo mejor amigo) vamos por la de oro.. y esta pagina va a ser de las mejores….. saudos y nos vemos en otro top…… claro desde q no saquen el top 10 de los mas orejones porq les gano por w!!!!!

  2. Jajajajajajaja el sexo oral se hace por el telefono!!
    la mejor XD.. carajo y que buena foto del equipo :p
    definitivamente estas listas son interesantes..
    (pensare en redactar alguna lista para ver si clasifica)

  3. JAJAJAJAJAJAJA, Marik se da garra!!! como es eso de….”¿El sexo oral lo hacemos por teléfono” JAJAJA no joda!!!! 😉 JAJA

  4. noooo pero q…. Mk eso solo para las viejas q son guisas hasta los pies
    jajajajajjaja

  5. jajajajajajajajajajajajajajaja por dios!!! jajajajajajaja muy bueno re brutal!!!

  6. thisismybrainnow

    Muy graciosas. Y algunas tan reales como la vida misma.

  1. Pingback: Los números de 2010 – Crecimiento de El Despacio «

Responder

