Planes, regalos y detalles únicos de conquista por menos de $ 20.000=

Si usted ahorita tiene problemas de dinero o el dinero no le alcanza, no sabe que hacer con esa persona que le gusta y lo único que se le ocurre es la hamburguesa de mil, relajado mijo que aquí le tenemos algunas opciones que usted puede hacer con menos de $ 20.000=

Fotos Tomadas por Andrés Perdomo

♫♫ Plata pa’ salir no tengo… ♫♫ así como lo dice una canción de superlitio, es el drama de muchos hoy en día que por falta de efectivo dejan de salir y le dicen adiós a esa persona tan especial que les mueve el piso, porque no se dan cuenta que si el sentimiento es verdadero no importa el dinero sino lo que se haga de corazón, pero la idea es que no vaya salir con algo muy chambon (tampoco) , así que dejaremos unas opciones muy económicas para que usted querido amigo o vecino del sector tenga alternativas bonitas, sencillas y encantadoras.

Montaña la Balvanera (Chía - Colombia)

Salidas: puede llevarla a un parque, una montaña (como la Balvanera en Chía- Colombia), un concierto gratis, caminar bajo las estrellas por un lugar seguro, dar una vuelta por la ciudad en sistemas como Transmilenio o Metro, un museo o una bibliotecas, peroes hacer algo diferente, aquí podrá hablar con esa persona y disfrutar del paisaje, la tranquilidad y será algo que hablara bien de usted (un ejemplo es la biblioteca Virgilio barco, claro cuando no esta llena de otakus o el museo del chico)

Biblioteca Virgilio Barco - Bogotá

Comida: bueno compañero de la empanada de 500 y la hamburguesa de 1000 (a como, a 1000, a como, a 1000 pesos su hamburguesa), las alternativas aquí son más sencillas, debido que si ya tiene un lugar la comida es lo de menos, puede llevarla a tomar un café o comer un helado, no tiene que ser algo tan estrafalario (como llevarla a un restaurante elegante y sacar su termo de frutiño con 1000 de pan, y así decir que la llevo a comer a un restaurante), también puede cocinarle algo o llevar algo, o como dice un pequeño video que a muchos le encanta “ los sanduchitos que me empaco mi mama…

Las Gomelas - Villavicencio

Regalos y detalles: bueno ya que usted le regalo la luna (u otra persona ya lo hizo), el infinito y las estrellas, pero quiere darle algo más y no sabe que regalarle, hay buenas opciones aquí, como una flor, un chocolate, una carta y porque no una manualidad, entre más amotriz quede tiene más cariño, es algo original y es algo que el niño rico con falta de talento no le había dado,  también puede tomar una foto e imprimirla, escribirle un cuento de cómo se conocieron, hacerle un video acerca de ella (eso si, nada de reggaetón y música para planchar) y el mejor detalle  que puede hacer para esa persona es que la haga ver lo importante que es para usted.

Vía Cota - Chía

Pero eso si, siempre recuerde verse bien y sentirse bien, es fundamental que usted sea usted mismo y si esa persona accedió a salir con usted es por algo, así que no le importara si usted no tiene dinero a menos que sea una de esas Texaco (que no valen la pena), pero no se preocupe, porque abra más de una persona que en el mundo esta deseando un detalle de esos y llegara esa persona especial y lo hará sentir muy bien, mientras tanto termine de leer esto.

Fotos: Andrés Perdomo

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 9, 2010 en Tal Cual! y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. “dar una vuelta por la ciudad en sistemas como Transmilenio o…” ¿qué? Es que para estar orientada esta nota a Bogotá… recuerde que el Gobierno Central está en contra del metro para Bogotá, ya lo demostró creando una comisión para seguir demorándolo indefinidamente..

  2. hahaha “lo del metro”….. pero, no creo que sea buena idea lo del trasmilenio XD solo digo.. mm eso esta casi siempre a reventar, me imagino una cita en trasmilenio todos apretados y rayados XD haha pero el resto esta genial 1!! (Y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: