Como encontrar una niña “cuerda” o psicológicamente estable en el siglo 21.

Foto: Andrés Perdomo

Así es, mientras usted se pregunta si podrá encontrar una niña bien en este siglo que lo valore por quien es, hay otros que nos tomamos la molestia de darle algunos consejos para ayudarlo en su  búsqueda querido lector, así que continuando las cosas del siglo 21 y las chicas, seguimos con esto, los consejos que le ayudaran a encontrar si es lo que busca o no es lo que quiere…

Continuando con está investigación, que la teníamos un poco olvidad y apartada por cuestiones que no sabemos, el día de hoy prosigo con los puntos que están preocupando a mis amigos y a mis conocidos sobre lo que pasa con las chicas de hoy en día, pero hemos visto que hay algo más preocupante el día ahora, que muchas chicas venden la imagen que no es y muchos chicos se pegan los estrellones, golpes de pared y azotes contra el muro, por eso mismo me he tomado el tiempo y el descaro de hacer una lista de cosas necesarias para saber si la chica en cuestión es cuerda o se encuentra psicológicamente estable, más adelanté escribiremos los pros y los contra de que no este cuerda o psicológicamente estable, pero mientras tanto vamos con este lindo detector de armas nucleares.

Cosas  fundamentales para diferenciar una niña “cuerda” o psicológicamente estable en el siglo 21

–          Una chica cuerda o psicológicamente estable no se enamorara, tragara o tendrá fantasías calenturientas con Harry Potter, el Delfín, personajes de anime, manga, comic, animales, mascotas y transformers.

–          No cambiaria su nombre por “fresita, asuka, mora, tifa, marbelle, linda de la rosa, rei, princess, mamaxita, hermuxa, arashi, megumi, hinata, barbie, pandora, gatubela, catablue” o por algún nombre que no sea el suyo así sea bien feo, puede que lo resuma o diga “mis amigos me llaman tostacos” pero no lo negara.

–          No pedirá que le regales un liguero, cadenas, látigos, bates de beisbol (exceptuando que sea jugadora de ello), maquetas de dibujitos, álbum autografiado de rebelde, boletas para ir al concierto del Delfín, un cabello de pipe bueno, y demás cosas que suenen raras…

–          No te llevara a dormir en la calle o en pastizal en el lugar más inseguro de la ciudad, que porque eran los planes más chocolocos que hacia con el ex novio.

–          No le va comprar  ni le va pedir que le pague los favores que le ha hecho con sexo, amor, acompañamiento marital, una declaración juramentada de que ustedes estuvieron casados o que ella depende económicamente de usted, que la meta en la eps bajo un matrimonio hippie, y no lo va amenazar con un cuchillo.

–          No le va hablar de elfos, duendes, hadas, el indio amazónico y mucho menos le va mandar a hacer trabajos de brujería, santería, magia negra y en su defecto velación con una foto, cabello, manilla, camisa y en su caso más extremo, el chingue de su vestido de baño.

–          No le va a decir que hablo con el perro, el amigo imaginario o la amiga muerta que ella nunca conoció, que le dijeron que usted la embarazo por osmosis o que la única manera para detener el fin del mundo es estar juntos.

–          No le va hacer escándalo porque usted se tome una cerveza, se coma una pizza, lo llame una amiga, hable con su mama y en su defecto respire.

–          No le va decir que le gusta hacerle cambio de estilo a sus mascotas y mucho menos que trato de ver cuanto respiraba la hermana, primo o amigo bajo una almohada, no tendrá un instinto homicida y menos lo justificara porque lo vio en televisión.

–          Y esto si es lo más importante, no lo llamara en estado de embriagues a pelearle, a decirle que le tiene ganas y mucho menos a decirle que esta con otro man mientras piensa en usted.

Muchas de las personas que lo han leído se han auto-analizado, la verdad si usted se analiza y descubre una de sus actitudes aquí, no se preocupe, pero si encuentra más de 5, pague psicólogo o busque ayuda profesional, no novio, porque la que será la mala del paseo es usted, no el.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 13, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Huy este articulo me mostros muchos mas comportamientos extremos de los que e visto y es sido victima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: