Kinect fail

En estas últimas semanas hemos escuchado del nuevo juguete del XBOX que pretende cambiar el mando de los videojuegos con solo suprimiendo el control y convirtiendote en parte del juego con tu cuerpo haciendo maniobras para que un character haga una acción en particular, chevere no? bueno en todos los casos pero cuando te excitas y pierdes la noción del tiempo-espacio das un salto y…. le pegas a tu compañero de al lado.

Después del salto verán unos videos de los momentos en que este nuevo aparato del xbox “kinect” cobra sus primeras victimas.

 

 

 

Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2010 en Gamerstyle. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Creo que esto solo deja como conclusion que la gente aun nos falta mucho para adoptar este tipo de consolas 😮
    aunque es divertido ver como fallan, creo que puede tambien ser muy peligroso.. aunque tmb vi un patron de poco espacio entre los jugadores.. (menos en el tercero)
    esperemos los tobillos/rostros y demas partes del cuerpo no se vean del todo afectadas y mejor disfruten de los placeres de jugar en una consola..

    aunque debo admitir que no soy muy amiga de la caja x :p

  2. y yo que lo iba a comprar

  3. JAJJAJAJAJA exelente!!!!
    Por eso que amo la jugabilidad de este producto 😉

    • ¿Si eso es con juegos para dos jugadores, cómo será para juegos de a 4 personas? Además quizás con ese espacio de acción tan reducido en que funciona ese accesorio hará falta crear juegos menos riesgosos como alguno sobre viajar en Transmilenio.

  4. César Cárdenas

    Aun falta mucho para que los sensores de movimiento permitan una jugabilidad de 10, y mucho mas aun para que la gente aprenda a usarlos.

  5. eso simplemente me recuerda en pq el mando clasico sigue siendo lo mejor por otro lado yo tbn me cai y creanme desocupamos la sala y estabamos a suficiente distancia el uno del otro, y es muy canson andar brincando, donde queda la habilidad que obtuvimos tras años de hacer combos y especiales U.U si quisiera hacer ejercicio iria un gimnasio XD

    pdt: PS3 i ❤ u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: