La 17 cosas que no se deben hacer en la primera cita.

Para muchos la primera cita puede determinar el futuro de una relación y más de uno se queda con el famoso “¿me llamas mañana?” y usted pasa a ser parte de la lista “Contactos para borrar”, así que querido lector, si quiere que su celular suene de nuevo, este top que El Despacio a creado para usted, le ayudara  a no cometer los típicos errores en los que usted no ha caído en cuenta.

La primera cita para más de uno es lo más importante conociendo a una persona, porque se puede ver que tienen en común, que detalles tiene y ante todo, como se comporta, pero hay algunas personas que la embarran sin querer o sin darse cuenta, siendo si mismo (ignorando la cochinada y las malas costumbres que siempre le reprocha su mama) y así espantando a la otra persona.

He aquí el listado de las cosas que usted no debe hacer, porque como raro El Despacio siempre se preocupa por usted así no lo crea.

Las 17 cosas que NO se deben hacer en la primera cita.

Realizado por el Área de Redacción

  1. No llegar tarde.
  2. No llegar enguayabado, borracho, drogado, deprimido o en alto grado de excitación.
  3. No llegar con aliento a burro, cachupe (caspa, chuca y pecueca) y sin bañar.
  4. No llevar armas corto punzantes, blanca o negras.
  5. No morbosearse y muchísimo menos trate de manosear a  la otra persona.
  6. No ir a recoger y luego  pedir linche en el bus, tampoco pedir prestado o que le gasten todo.
  7. No llevar a sitios como: Centro Comercial Mercurio, Unisur, Metrosur, Norticentro, La plaza de comidas de San Andresito, Alamos Diverplaza, Salitre mágico, Mundo Aventura o en su máximo estado de pobreza Parque Simón Bolívar (si tiene 20.000 busque el articulo de cómo salir con ellos) y para rematar el plan, no vaya a comer granuda (Mazorca) a la salida.
  8. No reunirse en un centro comercial para después salir a comer Pizza de 2.000 y pedir que se la partan por la mitad, o tampoco vaya a roñir los huesos si comen pollo, ES MÁS! No vayan comer pollo.
  9. No retirase las lagañas, piojos, barros o mocos durante la comida.
  10. No mostrar la billetera sin un peso o con fotos de su ex.
  11. No rascarse o frotarse las partes intimas.
  12. No dárselas de chistoso, ricachon, ñero, sabiondo, sufrido, folloncito o de Baygon(“la que no mata la vuelve loca” o “solo puede con cucarachas”), y ni se le ocurra asistir con gafas oscuras en plena noche, exhibiendo una cadena de oro que le regalo su papa en su primera comunión.
  13. No hablar del martirio de su trabajo, del dinero de sus papas, del procesador de un computador, de sus amigos traquetos o del brujo que visito la semana pasada para saber como le iba ir en esta cita.
  14. No hablar de sus exs, de lo mucho que sufrió, de los cachos que le pusieron y mucho menos deje que esta persona hable de los suyos.
  15. No arrepentirse a mitad de la cita, ni sacar excusas para irse cuando descubra que esa persona no era lo que usted esperaba, mientras sus amigos a lo lejos se burlan. Siempre la educación por delante, que viva el manual de carreño!
  16. No trate de sacar el recorrido bolivariano sexual que la otra persona a tenido, y mucho menos cuente sus aventuras de canasto o de finca, al estilo del puro latin lover de corregimiento.
  17. Y LO MÁS IMPORTANTE! No sea pretencioso, no crea que esta persona con la que salió, es como las chicas que usted conoce en sus salidas sabatinas a la primera de mayo,  que con un aguardiente se las puede llevar a diez cuadras más abajo, a los edificios de luces y baldosas bonitas que a usted tanto le gustan.

Esperamos que con estos pequeños tips tenga una opción mayor en su próxima salida, pero ante todo, muéstrese tranquilo y limpio, y si le sirvió de algo, lo único que le pedimos, es que no olvide que gracias a nosotros consiguió pareja y se siga paseando por aquí.

Realizado por el Área de Redacción

Alexandra Jiménez (Madame Hentai)
Andrés Perdomo (AndRemo)
Ivan Velandia (Fauno)
Javier Prieto (Javi Yanqui)
Mauricio Serrano (Ziow o Zqqr)
Sandra Rojas (Patiko)
Con la Colaboración de: Pedro Rojas (Ole! Pedro!) y Santiago Torres (El Santi)

 

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el noviembre 18, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jajaja la 16 es owneadora y clave para ciertos aspectos.. (uno al escuchar eso queda.. “O_O ee oye me llaman, chao”), depende de lo que uno busca, si un amor incondicional o una puta para el fin de semana.

  2. O_O
    Quien dijo que es necesario ir a centros comerciales caros para pasarla bueno??? pfff hasta en el simoncho se puede pasar una chimba y sin un peso! lo importante es la persona, no lo que tenga xD el dinero vale nada, y el fisico se lo terminaran comiendo los gusanos x’D
    Se que soy una de las pocas nenas que piensan asi, pero pues eso que dan esta muy imposible jaja, todos los manes poseen al menos una o dos de esos puntos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: