Como encontrar un hombre “bien” en el siglo 21.

Muchas mujeres pierden la fe en los hombres al ver lo que pueden llegar a hacer, muchas otras no los bajan de hijos de seoras de buena vida y algunas ignoran la frase que dice “no hay hombres perros sino mujeres fáciles”, pero tranquilas, si ya se cansaron de estrellarse contra la pared y creen que todo esta perdido, se equivocan, porque aquí esta lo que muchas ignoran y algunas no se han dado cuenta.

NOTA DEL AUTOR: Este artículo tiene material clasificado, puede lastimar egos y a más de un escamoso, así que sino quiere saber no lo lea, pero si lo lee y le queda gustando, páselo a sus contactos, amigos y la persona que considere que debe leerlo (ya sea por curiosidad, variedad o simplemente por fastidiar.)

Para muchos lectores de El Despacio (en espacial para nuestras lectoras) este artículo a sido uno de los más esperados, debido que así como nos hemos tomado el tiempo de buscar a una niña “bien” para este agitado siglo 21, donde el tiempo pasa más rápido y la vida se hace más corta, es importante tener unas pautas para encontrar a alguien que a uno le convenga para su futuro o en si, para sostener una relación afectiva con los típicos estándares que ahora son requeridos: que sea interesante, encantador y lo más importante PSICOLOGICAMENTE ESTABLE!, para muchas puede que solo importe el físico o la cara de un hombre, pero usted que saca si ese man no vale ni un peso y tras de todo le gustan los dos equipos (hombre-mujer).

La verdad, para mi escribir esto es complicado debido que soy hombre, pero a pesar de la hora en que redacto esto (6:50 am, despues de haber pasado de largo trabajando e impidiendo que a un amigo le pegaran por borracho), aun tengo energía para escribir y continuar, pero aseguro que esto alegrara a muchas personas del genero femenino al ver que un hombre tuvo el valor de escribir esto (sin ser gay, claro esta) y para más de un macho cabrío será como un baldé de agua fría , y si sabemos que las mujeres no son perfectas, nosotros menos, hay que decirlo.

Para llegar a estos puntos me base en datos simples y conocidos por el ser humano como lo son las estadísticas, las paginas de internet, escritos de mujeres y porque no ser honesto, en tener buenas amigas que confían en mi y a esto sumarle los recuerdos de cuando estudiaba psicología y todas me contaban lo que sucedía (a mis amigas hermosas, si leen esto les mando un saludo), por eso mismo decidí escribir yo mismo este articulo que será algo de que hablar (claro esta, para los desocupados que comenten), con algunos puntos que creo que son lo suficiente mente claros para explicar como encontrar un hombre “bien” en el siglo 21:

Como encontrar un hombre “bien” en el siglo 21 en 23 pasos:

  1. No tiene aun el trauma de la ex encima, no carga las fotos, las cartas y los poemas de arriba abajo.
  2. No es un modelo hiperfuncional (“cara bonita”,  cuerpo de gimnasio, casi metrosexual, que le gustan los dos equipos, ósea hombre-mujer)
  3. No le gusta Alejandro Sanz y tampoco dice que la mejor noche de su vida fue cuando vio a Alex Ubago.
  4. No se va dejar de bañar, afeitar (y si no lo hace, tendrá una barba bien cuidada, nada de 3 pelos al estilo pasto), le importara la presentación personal, así este descuidado siempre estará limpio, no  va a llegar con olores extraños cuando se vean, si es rapero ninja (en dado caso) estará bien vestido con su propio estilo.
  5. Será responsable, caballeroso, detallista, poco sensible pero comprensible, cariñoso, más no meloso, entenderá que usted tiene su espacio y se lo dará.
  6. Recordara las fechas importantes y no vivirá llamando todo el día a preguntar donde diablos anda, que porque no le contesto, tampoco ira a recogerla todos los días a su casa, llevarla y recogerla para ver que no se vea con nadie.
  7. Será poco celoso más no al extremo que no la deje ni saludar a su mejor amigo, tampoco la insultara ni le golpeara, mucho menos le hará escándalo a la salida de un bar.
  8. Será interesante y se sabrá vestir, tendrá presencia o puede que no, pero será equilibrado, no será el típico 3 sales: Feo, Bruto y Pobre.
  9. No tendrá problemas de aberración sexual, adicción a la pornografía, menos al hentai, problemas de adicciones, tampoco estará obsesionado y enamorado de un personaje irreal, menos le gustara matarse el alma a puñaladas, no tendrá hijos no reconocidos, 3 o 4 arrocitos en bajo, no será buscado en más de 10 países, tampoco inventara una vida falsa diciendo que es agente del DAS y que perdió a un sobrino durante la cacería de alguien, y mucho menos (lea bien) le dirá que se trato de suicidar por su culpa.
  10. Tendrá aspiraciones y sueños reales, luchara por ellos y dará lo mejor de si, sin dejarla de lado, debido que entenderá que usted es parte de su vida, MÁS NO ES SU VIDA.
  11. No será un fracasado que su máxima aspiración sea vivir en la casa de sus padres hasta que el mediocre trabajo que tiene lo indemnice por idiota (o accidenté laboral que lo llaman), tampoco se las dará de interesante, porque hay muchos que por solo tener cara no tienen cerebro.
  12. No le terminara porque descubrió que le gusta otra vieja y volverá dentro de algún tiempo cuando vea que usted ya lo supero, no será egoísta y uno de sus puntos es su felicidad.
  13. Le será honesto, comprensivo y ante todo le dirá las cosas cuando son, como son y como tienen que ser, no la ignorara (a menos que usted este peleando).
  14. Cuando lo llame no la cambiara por un videojuego, cuando le pregunté que si la quiere no responderá “me caes bien” y menos va pedir en un conjunto cerrado que le habiliten un bloque para estar con usted.
  15. La cuidara y le hará sentir lo que en verdad vale, y así sea una chica fácil la va a tratar bien.
  16. No tendrá en su facebook algo así como: soy el gigoló de la pradera city, solo busco noches de placer, a la que me lo de no se lo devuelvo, “las quiero como mi cerveza águila, que pidan boca” y un sin fin de cosas más que pasan en este mundo.
  17. No le contara a sus amigos todo lo que a sucedido con usted (los caballeros no tienen memoria), tampoco la tratara como un trofeo o un premio, menos se va aprovechar de usted económicamente, físicamente o socialmente, haber, el es un caballero y se sentirá orgullo de salir con usted así que no la va esconder, la va a presentar a su familia, amigos, llaves y parceros.
  18. La sorprenderá con detalles únicos e inigualables, estará cuando usted lo necesite, más no estará pegado a la suela de sus zapato como vil chicle barato.
  19. Puede que la llame en estado de embriagues solo para decirle lo que siente por usted o también puede que le envié un mensaje, pero como dijo el difunto Kaleth Morales (alma bendita) “En parranda yo te pienso, porque eres lo mejor que tengo…”, así que no se moleste, mientras pudo llamar a cualquier vieja, la llamo a usted.
  20. No tendrá trauma de guerra, no se desquitara con usted por las cosas malas que le pasan, tampoco la hará responsable de todo lo que le suceda, responderá por sus acciones poniéndole el pecho a las balas.
  21. No la va a rotar con los amigos, tampoco les va decir como caerle y menos que hacerle.
  22. En ocasiones puede que haga locuras como corre a verla, ir a buscarla así solo sean 5 minutos, pero quiere verla sonreír.

Y este que es el ultimo punto, es el más importante, el dará todo lo que este en sus manos por hacerla sentir bien y así sea su amigo, hermano u novio, donde el este, usted siempre tendrá un lugar a dónde llegar o alguien a quien llamar.

Espero que les allá gustado e interesado, la verdad no fue fácil escribir esto, pero fue más simple de lo que pensé, así que hombres pónganse las pilas, esto es lo que ella piensan y a las mujeres, aquí esta lo que estaban esperando.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 20, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Es interesante ver la perspectiva de un chico respecto a estos temas, aunque se que cada una tiene su propio top para encontrar a su chico especial.. estos puntos tienen mucho a favor, la sensibilidad y el respaldo que se necesita, alguien que te brinde un abrazo sincero, cálido y vivo,de sabias y sinceras palabras..que mas que tu amante sea tu amigo, y compartan cada momento con alegría y unidad, dejando afuera todas esas ideas estúpidas de entre mas mejor o es que yo soy el mas putas y me las como a todas, para que sirve eso.. lo mas importante y que pocos logran es amar completamente a una a la única, y hacerla mas feliz que nadie..

    ahi dejo el apunte cursi del dia 😉
    buen texto andy

  2. jajaja muy bueno, aunque muchasssss… crean y digan..”Todos los hombres son iguales”…. siempre llegara el dia en que encuentren ese hombre amoroso, interesante, que la haga feliz y las cosas les salgan como los dos quieren.
    “Hombre no es el que tiene muchas mujeres, Hombre es el que es capas de amar y hacer feliz a solo una”

  3. f*ck, fallo en la 6°, tengo memoria de pez 😦

    • jajaja di la verdad, tu eres intensin jajajajajaja
      mentiras querido ziow xDD
      yo he fallado en el las dos primeras del 14, una estaba finalizando un juego y en la otra estaba ebrio xD, pero en la primera de ese punto la compense dejando de ver el final de la quinta temporada de 24 por hablar con ella 😥

      • se puede tener una mala memoria y tener algunas fallas.. pero nadie es perfecto, mientras uno demuestre que ama incondicionalmente eso puede quedar en un segundo plano, obviamente en una relación ese tipo de “errores” son los que dan pie para que se cree la paciencia, la comprensión y la tolerancia, pero también ayuda a poner los primeros cimientos para construir un cambio.. y así mejorar de alguna forma esas imperfecciones.. no es una relación perfecta, pero es una versión mejorada 🙂

        #andodeuncursiqueniyomeaguanto… sepan perdonar

  4. Muy bueno…. es interesante con razón no duro mucho tiempo con nadie… jaja en mi caso la mayoría incumplen con mas de dos de estos datos 😦 jajajaja :D!!! jaja tengo fe que algún día llegara

  5. ok sigo siendo un hombre de bien… :trollface:

  6. jajajaja esa descripcion esta bastante interesante pero en la realidad cada nenan tiene su forma de buscar a ese “hombre ideal” o perfecto que se ajuste a la personalidad o más bien nos “cautive”, ante todo hay que teneer claro que esa perfección no existe que es algo que nos dicen pero es mejor tener claro que se persona se tiene al lado y no subirlo a un altar.

    Y recomendación para los redactores del espacio pilas con las ecciones y las ortografía. Sigan pa delante estan muy interesante los articulos 🙂

  7. Bueno, me parece algo interesante, aunque yo creo que hay muy pocos hombres ‘bien’…(jaja) .
    El artículo tiene varios errores de ortografía, nada es perfecto, pero se supone que tiene una edición.
    Ah, otra cosa, cómo va a saludar a alguien por medio del artículo!? si quieres llegar a ser un buen columnista hay MUCHAS cosas para pulir.

  8. Exelente simplemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: