Las ventajas de tener un amigo traqueto.

Más de uno abra quedado asombrado con el titulo de este artículo y tampoco es para tanto, pero así como muchas personas los han juzgado sin querer, otros han disfrutado de la amistad de este tipo de personas (lastimosamente ninguno de nosotros aun no), pero que tiene cierto tipo de diferencias, las cuales usted querido lector de El Despacio no se imagina.

Muchas personas al escuchar el termino “traqueto” se imaginan lo peor (pero no es para tanto), comienzan a juzgar estas personas por lo que hacen o por como actúan, olvidando que son personas y que así mismo pueden llegar a ser buenos amigos y hasta incondicionales, que lo van a respaldar cuando lo necesite.

Pues claro, el disfruta de su amistad, así que no se le haga extraño que lo invite a salir de rumba a lo mejores sitios, a lugares donde usted se puede codear con la gente “bonita” , y ya sus amigos dejan de ser feos,  porque ahora son de la farándula nacional, ya sean actores de televisión y una que otra modelo por hay que le guste trabajar en los servicios de telefonía, además que van a disfrutar de música en vivo de diferentes tipos de artistas como los norteños, vallenateros o salseros, y si cree que la cuenta va hacer un problema, el es amplio, generoso y pagara todo.

Usted será de su confianza y en dado caso que tenga un problema o enemigos, el se encargara de ello, así que disfrute los momentos cuando lo vaya a recoger en un auto ultimo modelo, que dejara con la boca abierta a más de un, para después llevarlo en un pequeño viaje recreativo en un jet privado a Cartagena, santa marta y porque no, a San Andrés para hacerse un peinado típico los dos,  y en dado caso que seas un chica es mejor aun.

Puede correr con la suerte que la  mande a engallar con todos los juguetes, y quede mejor plantada que Dinseylandia, pero eso si, adivine quien lo va disfrutar primero y también puede que le diga “Todo eso es suyo” cuando miren un paisaje y se pierda todo en la montaña, para después continuar con la frase “todo lo que pida es suyo, hasta lo que esta detrás de la montaña”.  Algo por lo que se destacan es que son personas muy detallistas, que cuando regalan algo es ALGO, llegan a un punto que se exceden y son detallistas con todos los que conoce, porque quiere que usted se sienta bien y valoran la amistad, la lealtad y ante todo el tiempo.

Así que si tiene un amigo como el que nombramos, valórelo porque es una persona que solo quiere su amistad, algo que el dinero no puede comprar, pero eso si, no la vaya a embarrar y si lo hace aténgase a las consecuencias (la deslealtad se paga feo), si leyó esto y se animo a tener un amigo así para cogerlo de marrano, no lo haga, para que aparentar ser amigo sin llegar a serlo, no tiene sentido.

 

 

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el noviembre 24, 2010 en Tal Cual! y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. exelente, exelentee (Y)

  2. Hey, ese efecto de nieve es jartísmo para leer. Pero me siguen gustando los artículos. Corrijan algo de ortografía o los sapeo con Cleóbulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: