Porque Bogotá necesita a BATMAN.

Mientras que la situación del país se complica, las personas tienen miedo de salir a las calles, la inseguridad cada día es más fuerte y la policía no puede dar abasto ante este hecho, así que es hora que llegue lo que esta ciudad necesita, un héroe, pero no cualquier héroe, necesita un caballero oscuro, necesita a BATMAN!

Desde siempre Bogotá a sido considerada una ciudad insegura, que con el pasar de el tiempo las modalidades de crimen van evolucionando y cada día se hace más riesgoso salir de la casa, porque el hampa puede estar en la puerta esperando que este afuera para hacer de las suyas, y porque no, en algunos casos entran a su casa y hacen de las suyas con usted dentro.

Hace algún tiempo había escrito algo sobre ese tema, buscando las razones por las que esta ciudad necesitaría un caballero oscuro y la verdad es que fue bueno, pero ahora al ver que los atracadores han evolucionado a ninjas y se han perfeccionado en raperos ninja, que los mejores asaltos de Hollywood no se pueden igualar a los que se cometen en esta ciudad, sin contar que hay más  de un loco suelto (o sino miren los titulares amarillistas de nuestra competencia).

Por este análisis tan concienzudo, decidí pensar como seria el caballero oscuro colombiano y grata sorpresa me lleve al ver que no podría ser ese que bailaba el “BATI-TWIST” y que tenia el Batimovil largo (que no funcionaria en la ciudad por la cantidad de hueco,  teoria que afirma el Dr. Ruiz, quien más adelante explicara sobre ello), así que saque 2 teorías de cómo debería ser el Batman que esta ciudad necesita (porque habrían 3, pero uno de ellos ya existe y se llama Mauricio Cardenas, amigo de la casa a quien envió saludos).

Uno de ellos seria el Batman hi fi, quien seria una persona de clase alta y no protegería los barrios del sur de la ciudad porque “que boleta ir tan lejos”, su vehículo de transporte seria un auto ultimo modelo y su arma favorita serian los “Bati-sparkis”, mientras que el otro Batman seria el traqueto, el que andaría por toda la ciudad y contrataría a más de un compañero que seria conocido como el “Ñoris”, tendría una camioneta negra como vehículo de transporte, bailara el  “Batiton” (como el citado “Bati-twist” pero al mejor estilo de Wisin y Yandel) y su arma favorita seria la famosa “Bati-metralla”, pero la pregunta que se debe estar generando querido lector es la siguiente, quienes serian los villanos, y tranquilo que ya le tengo la respuesta.

Ya que somos un país tan desarrollado en diferentes estilos, podríamos asegurar que uno de nuestros mayores enemigos (además de los trancones) serian los raperos ninja y las pandillas de la ciudad, pero no obstante, podríamos contar con los enemigos ya conocidos pero al estilo criollo, como el guasón (quien podría ser un payaso que anuncia almuerzos en el centro y se cansó de su trabajo), el acertijo (que uno no sabe en que trabaja ese man pero se sabe los chismes de todos), el doctor frio (quien podría terminar siendo un hombre que trabajara en un frigorífico y precisamente no sea doctor),  gatubela (que podría ser una de las típicas chicas que usted conoce en la primera de mayo, pero se destacan por sus uñas largas, por guisas y que siempre le dicen “poseyeme”) y claro esta que estamos aquí, donde la originalidad es pan de cada día y no seria raro que hubieran nuevos enemigos como el capitán iva, ñeruto (fanático ñero de naruto), el dr puñal, el azadón, la zunga y un sin fin más de villanos que podrían salir.

¿Y el porque necesitamos a Batman en la ciudad? La cuestión es muy sencilla, las personas necesitan algo que les devuelva la sensación de seguridad, que les de fe y ante todo, que cuando los estén robando se meta a defenderlos, que sea capaz de hacer las cosas y no quedarse viendo para después preguntar “¿lo robaron?” (“no parce, entregue todo voluntariamente como donativo a la causa”), así que con esto termino el articulo de hoy y seguiré pegado a Facebook, como buen colombiano respondiendo mensajes.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 25, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: