La Experiencia de salir con un idiota

WTF

Algo muy simple: en plena conversación con tu familia/amigos tu novio interrumpe con : Amor que le dijo una nevera a otra nevera - SHHH .. solo queda el silencio del lugar y tus mejillas sonrojadas

Desde tiempos inmemoriales se ha dicho  que existe una media naranja para todos, con el cual nos complementamos, experimentamos todo tipo de situaciones y como pareja nos fortalecemos viviendo así juntos el caótico y delicioso ciclo de la vida, sin embargo hay casos donde el universo se caga en esta teoría y uno se topa con personajes que mas que edificar hacen desastres… (divertidos, wtf , de quinta, malucos.. pero al final.. desastres)

Recuerdo cierta experiencia de un halloween, no llevaba ni dos semanas saliendo con él.. Pero si vas con tu “date” a un sitio “llámese The End , o Lov. Por ejemplo” en plena fiesta de disfraces lo ultimo que uno piensa es que la va a pasar mal. Pues entre tantos disfraces contemporáneos, tacones, glamour, tutus negros, margaritas, luces billantes y una música del carajo, es maluco ver a un “otaku con su disfraz friki” representando a su personaje, contorsionándose  como si tuviera trombosis/convulsión/exorcismo de tercer tipo  entre unos disfraces de botellas de Absolute Vodka.. La vergüenza no era normal – Cielo. Esto es una rumba gay, no un cosplay-

y esa noche entre mi decepción note dos cosas

1) No salir con un otaku nunca jamas

2) idiota! ”…

No es que tenga mucho PhD en el tema, pero creo que como todos he tenido que comer de ese mojón que realmente más que un mal sabor en la boca, crea un sinfín de situaciones muy random – WTF . En este caso hablare como mujer con mis experiencias, además de mis diferentes compañer@s en la vida que en algún momento pasaron por esa racha

Uno lo define “idiota” luego de que la sobredosis de hormonas y romance baja a los tobillos; porque antes uno esta como un petardo detrás de su trasero. Más obviamente el factor temporal y el comportamiento estúpido del personaje en cuestión ayudan mucho. Es decir si hablamos antropológicamente, (según mi profesora de evolución) se supone que siempre tanto mujeres como hombres tiramos al punto mas alto, al personaje con las cualidades perfectas para nosotros. Pero si lo vemos difícil o imposible, nos toca acoplarnos con lo que nos llegue, y así encontrar algo aproximado a lo que queremos para una relación satisfactoria. (Quizás suene muy cruel pero inconscientemente se hace ese tipo de cosas) Estos personajes juegan con esta idea aunque tengan cero ideas sobre la existencia de esta teoría, pero ¿como lo logran? Simplemente con dos cosas muy sencillas: lavado de cerebro, y una excelente actuación (tan buena que deja a mas de uno de Broadway con la boca abierta) a punta de esto es que nos hacen pensar que encontramos a nuestra pareja ideal y empezamos a salir, pero poco a poco y como dicen por ahí afuera “ se va pelando el cobre” y como en cualquier relación se empieza a tener mas intimidad y a hacer cosas que no se hacen con cualquiera, mas en este caso como es un idiota el nivel de esa exteriorización va mas allá de “mi novio se pedorrea en las mañanas” es mas ridiculizable, publico y hace que mas de una vez nuestras mejillas se sonrojen, más que orgullo de presentarlo como el dueño de su corazón le da a uno pena.

que carajos!

Algunos cuando se dan cuenta de que la cagaron. sacan una risita maricona o una pose que los haga ver interesantes.. o las dos!

 

Pero no me tomen como una desalmada sin corazón. Porque se que en una pareja (como he venido diciendo en algunos comments) salen todo tipo de situaciones, y algunos me dirán “es un idiota pero lo amo”  ¡y eso es mas que respetable! Porque todos tenemos nuestro momento idiota, de una u otra forma, las risas fluyen y es entonces donde empezamos a hablar de la tolerancia y la paciencia. Actitudes que vamos tomando según conocemos a nuestra pareja, Pero ya es otro cuento cuando el chico con el que sales te sale un completo FAIL. la paciencia se agota, y por más veces que hables e intentes hacerle entrar en razón, no se deja.

que carajos!

Y Es entonces cuando pensamos - OMG .. pero que carajos estoy haciendo aca.. -

 

Es en este momento/etapa cuando vemos con dolor esas actitudes que dan tristeza, Es tan patético ver como abren su boca y creen que pueden a través de palabras estúpidas como “es que todos quieren ser como yo” hacerse sentir “interesante” cuando solo deja reflejar sus inseguridades,  adicionando el tiempo pues el personaje va dejando el papelón del “ideal” brotando actitudes dignas de un ñero en rehabilitación. Nos deja pensando ¿Por qué putas Salí con este man? , Es ahí cuando  insultamos inconscientemente esas macabras teorías universales que supuestamente llevaron a que escogieras a un completo “wanna be”, que a punta de labia ha logrado solo estupideces y cree que por estar contigo lograra salir de la cueva de troglodita en la que se metió solito.

Es por esto querías lectoras (y bueno lectores también) que debemos observar muy bien con quien deseamos salir, porque la cuestión de empezar una relación/cuento o lo que quieran, es pasarla bien, compartir tiempo con esa persona y todas esas cositas cursis y rosadas que amamos hacer cuando estamos junto a alguien especial. Y no vivir un tormentoso paseo que solo nos dejara un sabor a mierdita en la boca.

 

que carajos1

B: Mira el novio de pepita .. Que man tan estúpido en esta vida ... - A:Jajaja a mi me divierte, es el bufón de las reuniones - B:Gracias a Dios no soy pepita

Anuncios

Publicado el noviembre 28, 2010 en Despaciando. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Jamás he vivido este tipo de situación. Soy de esas personas normales que sólo sufren “corazonus rutus profundus”

    Pero me parece un buene scrito ejemplificando, me hubiese gustado leer algo mucho mas intento, con el ejemplo aun mas profundo. O llegar a las palabras mas sabias de aquella profesora quien es mencionada.

  2. vaya, articulo producto del despecho…me huele a resentimiento jaja

  3. Hechele cafe!!!!
    se siente el resentimiento
    muy malas las experiencias??

    • Como todo el mundo estimados señores, uno tiene que comer algo de mierdita. sin embargo.. esto no es para recalcar algo personal.. es mas para exponer un problema que muchos han tenido que pasar…
      igual todo el mundo es libre de interpretar como quiera, sin embargo aca dejo mi statement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: