Colombianando en “mezinller”

Algo que es muy normal es tener el Messenger (MSN) abierto mientras se esta en el pc, ya sea para hablar, compartir información y demás cosas que se quieran imaginar, pero como los colombianos se destacan en Facebook, también este sistema de chat.

Sino nos ponemos a pensar rápidamente que es el MSN, descubrimos que es el chat que nos permite hablar con las personas que queremos o que agregamos por su correo electrónico, es un espacio donde usted puede compartir ideas, adelantar cuaderno, hablar con personas que están lejos y muchas ventajas más.

Al terminar el articulo de lo que hace un colombiano en Facebook, me di cuenta que también sucede en los demás sistemas de interacción social como el MSN y Twitter (de quien soy 100% fan), y para ser honesto antes me encantaba MSN porque me permitía compartir fotos, hablar y estar actualizado sobre el entorno social de las personas que me rodean, pero ahora detesto MSN porque me permite compartir fotos, hablar y estar actualizado sobre el entorno social de las personas que me rodean, haciendo lo mismo que hacen los demás.

Porque en Facebook usted ve lo que quiere ver y en Twitter comenta rápido lo que quiere decir sin la necesidad de abrir un programa que le diga quien se conecto o quien no, que usted tenga que abrir Opciones para cambiar su estado y que no inicie las conversaciones con las típicas preguntas “¿Qué hace?”, o “¿Cómo vas?”, para que luego se hagan sentir las respuestas la más conocida por todos de 4 palabras “bien” y “nada” así que esto se convierte en algo muy lineal.

Pero como buenos colombianos siempre sacamos temas de donde no los hay y estos pueden conocidos como la Colombianada, ya sea hablar de trago, preguntar que a pasado con fulanita o contar un chisme para tener algo de que hablar, olvidando que esto guarda el historial de la conversaciones, que muchas veces se hace difícil de leer porque a más de uno le gusta robarse los emoticones de los demás y llegar a casos extremos de darle valor a cada letra, a que me refiero letra = emoticón, que al final de cuentas ni un diccionario de jeroglíficos antiguos a usted le puede ayudar a saber que le están diciendo.

Algo que también acompaña esto es la idea de compartir, especialmente en el caso de los hombres, quienes pasan fotos de sus amigas al mejor estilo de promocionar mercancía entre sus contactos, sin dejar de lado el famoso zumbido que se envía para aviar que se envió la foto o simplemente para llamar la atención del paisano, que muchas veces es tomado por botón de buseta y se prime muchas veces para enviar varios zumbidos, pero de manera   frustrante se queda solo en uno porque el sistema no permite enviar más.

Algo que también nos destaca es poner las fotos de avatar, esas mismas fotos que ponemos todos, pero más de uno pone la foto de la persona con la que sale o que le gusta así ella no lo sepa, acompañado por la canción que le dedico en la segunda barra de estado y para rematar una frase en el Nick, sin dejar de lado que cuando están ausentes dejan el mensaje “ya vengo, déjame el mensaje después del pito”  o “vengo en 5 minutos, estoy e la tienda”.

Esto es lo que pasa normalmente hablando, sin contar que muchas veces podemos estar pegados todo el día y con las mismas conversaciones sin decir nada, a que me refiero, que uno deja la ventana abierta porque si, puede que lo haga para no sentirse solo y después volverse a ver importante con las preguntas típicas, y más que todo si se tiene pareja, esto se coge es para expresarle al mundo lo que se siente, también para hablar con esa persona y aquí viene una pregunta asesina “¿con quien hablas?” y la repuesta es “solo contigo”, hasta esto se presta para celos.

Así no se compare con el Facebook o con Twitter, el MSN aun tiene mucha fuerza a la gente le gusta y a más de uno le encanta, por eso mismo es bueno decir lo que pasa, cuando caiga en cuenta que le cayo algo de esto páselo a sus contactos, la información de El Despacio es para todo el mundo.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el noviembre 29, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: