Como NO ser un idiota.

Muchas veces cuando se habla, no se sabe lo que se dice y más si se trata de impresionar a alguien, se cometen errores que suenan como una estupidez, que hacen quedar mal al que los diga y niegan la poca inteligencia que se posee,  como “no te hubiera subido a mi carro si yo no hubiera querido conocerte” o alguna de estas cosas que lo hacen ver como un idiota.

Muchas veces cuando se habla, no se sabe lo que se dice y más si se trata de impresionar a alguien, se cometen errores que suenan como una estupidez, que hacen quedar mal al que los diga y niegan la poca inteligencia que se posee,  como “no te hubiera subido a mi carro si yo no hubiera querido conocerte” o alguna de estas cosas que lo hacen ver como un idiota.

Siempre cuando se conocer a alguien se trata de impresionar, ya se ha con actos o con palabras, porque aun se cree que la primera impresión es la que cuenta, pero no siempre es verdad y más que todo cuando se vende una imagen que no o en especial no es la que queremos conocer, cuando sale algo que no nos imaginábamos o no esperábamos, cuando alguno por cosa del destino termina diciendo una barbaridad, que en nuestro cerebro hace resonar la palabra “idiota”.

Hay muchos casos y en especial cuando se conoce a alguien que le mueve el piso o simplemente le gusta, algunos cometen unas cosas como declararse por un citofono o por MSN, o porque no, decirle a esa persona “quiero que seas mi novia y que tus papas sean mis suegros”, hay casos de casos, como cuando alguien por Facebook le dice a una persona que acabo de conocer “quiero darte un beso”, estas cosas no se hacen y más si se llegan a conocer en persona, para después preguntar “¿Cómo te parecí?”, de por Dios, esto no se hace.

Como hay cosas que no se deben hacer, hay otras que no se deben permitir, como dejarse mandar por la suegra y que cuando sus amigos vengan a llamarlo a la casa de su novia, su amada suegra salga por la ventana y día “el no puede salir hasta que termine de lavar la loza” o que la novia a uno le diga cuando vaya terminar la relación “usted a mi no me va dejar, no señor, yo a usted le lavo la ropa” y mi favorita “el me pega porque me ama”, insisto que pasa.

Yo se que muchas veces por tratar de encajar o de solucionar las cosas decimos cosas que no tienen nada que ver, pero para todo hay limites y más que todo cuando se tiene una relación o una de las dos partes quiere que vuelva a ser así, pero entonces porque carajos a uno le dicen “te amo a ti y a el también”, uno no puede amar a dos personas, y tampoco cuando se esta cortejando a alguien se le debe decir de regreso a casa “si te miro me dan ganas de besarte, y si lo hago suelto el volante y nos estrellamos” ni que fuera Romeo y Julieta.

Son cosas que pasan, son normales, pero tampoco hay que pasarse y dar lastima, uno tiene que ser orgulloso de ser uno mismo, no darse garra y decir “para mi es complicado hablar con una mujer y más que todo conquistar una es imposible” es como decir “nunca he tenido amigos y la gente siempre se a burlado de mi”, aquí es cuando piensa que si puede haber algo peor y lo peor es que lo hay, cuando llega el artista que dice “es que ella es mi novia, me ama y me adora, se muere por mi” y apenas es una chica que conoce de saludo.

Como las típicas cartas donde la chica cuenta todo lo que ha hecho antes de escribir o escribe “esta es la carta numero 9 que hago, pero esta no la voy a romper”, acaso a uno le interesa saber estos datos, pues la verdad es que no y por hacer más, la esta embarrando feo, esta quedando como un zapato.

Por eso mismo querido lector, si ve a alguien que aprecia dígale que esta fallando y hágalo leer esto, sino le hace caso pues relájese, siga leyendo El Despacio y ya sabe que es mejor ser usted mismo, sea orgulloso de quien es y siga siendo usted mismo, así mismo nosotros seguiremos trabajando orgullo, escribiendo notas que le alegren la vida y lo hagan pensar, lo hagan ver la realidad y descubrir que el mundo es una caja de sorpresas, lleno de cosas que están hechas para disfrutar la vida.
Por Lorena Riaño y Andrés Perdomo

 

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el noviembre 30, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es muy cierto creo que forma parte del instinto humano.
    en esos casos es mejor estar alerta y no dejarse llevar por las acciones del momento….

    muchas gracias y que buen articulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: