Los errores que se comenten en una relación.

Fotos por Andrés Perdomo

Para todos aquellos que han tenido una relación, ya sea estable o no, saben que siempre van a ver errores que pueden hacer que las coa se pongan mal, y si están mal se pongan peor, así que al mejor estilo de El Despacio, vamos a hablar de esos errores garrafales, que así no lo crea, son más comunes de lo que parecen.

Al iniciar una relación todo es bonito y no hay nada negativo, sea cual sea la relación todo esta bien, basándose en las teorías de la confianza, el afecto y la honestidad, pero lastimosamente siempre suceden cosas  que comienzan ha amenazar por convivencia la relación, haciendo que uno de los involucrados nomine al otro, ya sean factores internos o externos, pero de lo que hay nominación, hay nominación.

Puede que su pareja no sea psicológicamente estable o tenga un recorrido afectivo mayor al de cualquier bolivariano, como puede que no, pero por cosas del destino (o cosas que pongo en mi lista de “cosas extrañas que pasan en un mundo globalizado”) inician las discusiones y los problemas al mejor estilo de Laura en América, que al final se transforman en el típico divorcio, dónde se pelea por la custodia de los hijos.

Este infierno puede iniciar por cosas simples, como cuando deja  de ser una relación de dos para convertirse en una relación de muchos, donde cada uno opina y da su punto de vista, cuando se dan las contraseñas de Facebook o Twitter, y la otra persona se da cuenta que usted sostiene conversaciones con su anterior pareja o porque tiene una foto con esa persona (uno antes tenia vida, hay que decirlo).

Cuando se coge de tarjeta de crédito o de prestamista ilimitado al otro, sabe que no le va cobrar intereses, pero tampoco hay que ser descarado, como pelear  por todo cuando se esta ebrio, esto es de lo peor, prestar el celular con mensajes del arrocito en bajo (recuerde querido lector siempre borrar los mensajes que le lleguen, así sean de su mama), no sea cínico, pero tampoco sea tonto de tomar un taxi hasta el otro lado de la ciudad para ver a su persona especial con otra, solo porque le dijo que pasara, como tampoco dejar esperando o desaparecerse por más de 48 horas sin contestar el celular ni conectarse a MSN.

También hay errores inconscientes, que usted puede cometer cuando están “juntitos”, como es decir el nombre de otra persona en el momento cúspide o quedarse dormido durante ese instante, algo que a cualquiera lo puede sacar de casillas, también llegar a simpatizar con los papas de la pareja tanto que aburre al otro, llegando a un punto que le caen mejor a los papas que a la pareja, que en todo plan van con los suegros en paz a todo lado, que los suegros quieran a su pareja más que usted, llegando hasta el extremo de llamar a pedir que los recojan de la tienda porque ni el suegro ni usted se puede poner en pie de la borrachera tan fea que tienen.

Como tener una clase de relación tan abierta que lo primero que se dicen “si me va poner los cachos no me cuente”, de por Dios, donde queda la confianza, la lealtad y ante todo la fidelidad, una relación es de dos personas, no de suegros, no de amigos, no de redes sociales y mucho menos de momentos de pasión, es algo que se vive y se convive, donde se soporta y se apoya, en pocas palabras como solía decir una amiga “una relación es acompañar dos soledades”, así que trate de no embarrarla, porque lo bueno de una relación no es mantenerse junto, es sobrevivir los dos.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 1, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me Encanto el articulo! 😀

  2. Te lo dije.. mas sincero no puedes ser andy
    y realmente comparto tu punto de vista… me recordaste algo muy importante n.n

  3. jajaja super…. los extrañoooooooo

  4. muy bueno aunque difieron en cosias como: borre los mns de su arrocito en bajo… si es una relación seria donde hay amor… pk debe existir un arrocito en bajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: