Como sobrevivir a un loco de la internet.

¿Usted a sufrido el acoso de un loco en su perfil?, ¿sus fotos han sido utilizadas por gente que no conoce?, ¿ha recibido mensajes de perfiles falsos?, ¿le han enviado correos de gente desconocida declarando lo que siente por usted?, ¿usted sabe si tiene un novio/novia que desconoce? Y para rematar le han pedido besos por el chat, así es querido lector, usted está siendo víctima de un loco en internet.

 

Para muchas personas es muy difícil  y complicado interactuar con la gente del mundo real, desde tiempo inmemorables hemos vistos a desadaptados que han tratado de conquistar a alguien bajo mentiras, engaños, lastima, manipulación y acoso.

Recuerdo que hace un tiempo, a un amigo cercano, una chica lo acosaba enviándole cartas, muchas de ellas exigiéndole que la quisiera y que la amara, diciendo en cada una de ellas que no las fuera a romper hasta que ella fuera suyo, paso el tiempo y el nunca hablo con ella en frente a frente, de por sí, nunca hablaron.

Por otra parte hemos visto que desde que se popularizó el internet, estos casos se han hecho más comunes de lo que uno piensa, y en un público como el colombiano y el del típico lector de El Despacio, podemos ver esta cifra un poco más cerca, porque hay personas q están en total desparche (como nosotros, pero nosotros no hacemos daño),  que buscan ser aceptados en una sociedad diciendo mentiras y engaños o siendo muchas veces sentimentalistas (usando esto para dar pesar y así ganar el corazón de alguien).

Entonces es aquí donde encontramos el típico galán de telenovela por correo, ese aquel que te puede llevar a lugares bonitos desde Google Earth, que le proponga mil y un obscenidades desde el chat para hacer en su casa mientras esta solo, y para colmo, lo hace a usted el responsable de los males de esta persona (si usted no le presta atención), sin querer o no, esta persona cree que la palabra obsesión es amor.

Ese amor que muchos predican y pocos aplican (por no decir que ninguno), ese mismo que hace que el desconocido coja sus fotos y las ponga en sus cuentas de internet (la falsa y la real),  y que llega  ser tan cínico de hacer foto montaje con sus fotos, subiéndolas a sitios donde los pervertidos gozan con sus imágenes o llegan al extremo de enviarlas a toda su lista de contactos. Asegura, jura y come moco que ustedes dos tuvieron cuento y tuvieron algo, que el hijo que esta esperando es suyo;  también existen algunos obsesionados que entran en pánico y desesperación al ver que usted no les copia y es distante con ellos, comienzan a denominar a su señora madre como mujer de la buena vida y usted de digno hijo de la misma.

En algunos casos (o como me paso a mi) esta persona, que a falta de psicólogo los papás le pagaron internet, comienza a ver como amenaza a sus amigos y en especial si es bonit@, tiern@ e inteligente, diciendo que la van a buscar y le van a hacer hasta lo inimaginable por el ser humano, ignorando que este persona es su mejor amig@ y tras del hecho sabe todo su “prontuario“afectivo y hasta de lo que fue capaz de hacer en vidas pasadas.

No queremos que se afane si alguna de estas personas le esta asechando, simplemente, véale el lado positivo a este asunto, usted se esta divirtiendo, le están diciendo un montón de barbaridades de las que puede disfrutar en su circulo social como una anécdota, eso si no se confié, algunas de estas personas pueden llegar a ser  muy peligrosas, manténgalas lejos, a millas de años luz, y eso SI, RECUERDE, denuncie, no se quede callado.

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 7, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: