Pasos para azotar baldosa…

Lo que más impresiona en una fiesta es el baile, moverse con ritmo, tener pasos innovadores, buena coordinación y ante todo llamar la atención de todo el mundo, así que para estás fiestas que se le vengan, le tenemos una bailes atípicos, pero que lo harán ser el rey de la pista, en cualquier lugar del mundo.

El baile, una de las cosas más complicadas del mundo para las personas que tienen problemas de motricidad, para los que quieren impresionar y no saben que hacer, pero en si, a todo les afecta tarde o temprano, porque todos alguna vez han bailado, ya sea obligado o porque les guste.

Es algo que se transmite de generación en generación, desde los antiguos cavernícolas que bailaban junto al fuego hasta hoy en día, cuando vemos a algunos que parecen imanes y se pegan a otros (y no pregunten haciendo que), así que querido lector, si usted tiene problemas de baile y no sabe como impresionar, le hemos traído unos pasos que no son fáciles de aprender, pero le puede ayudar a ser el As de la pista.

Super Junior  – Sorry Sorry y  Bonamana
Estos coreanos  son más de 10 y saben que es sincronizar, estos pasos son complicados, un poco exagerados, pero si sus amigos le van ayudar, esta opción no solo le ayudara a bajar unos cuantos kilos, también les hará verse como el combo alpinito de las pistas.

Sorry Sorry:

Bonamana:


Shinee – Replay

Más coreanos, pero estos niños hacen ver que el cuerpo humano se puede desbaratar y re armara al mejor estilo del Lego, son pasos interesantes y simples de hacer para un experto, así que si los intenta, es mejor que los practique muy bien.

Daler Mehndi – Tunak Tunak Tun

Si cree que no hay pasos simples que al mismo tiempo puedan animar a todo el mundo, ponga esta canción y prepárese para bailar, al mejor estilo del vaquero y del llanero solitario.

Michael Jackson – Thriller

Los zombies nunca van a pasar de moda, así que estos pasos traídos desde los años 80, con una combinación típica y al mejor estilo del rey del pop.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 9, 2010 en Urban's Culture y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. estoooo…
    adresillo
    no deja ver los videos
    :S

  2. o bueno
    los 3 primeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: