Sino hay plata aun se puede comer bien.

Foto por Andrés Perdomo

Tiene ganas de un gusto, pero no tiene plata, DMG lo dejo en la inmunda y su apetito es atroz, no se preocupe ni se desespere, aun puede acceder a  esos placeres mundanos de la carne (hablando de comida, aclaro), con buenas opciones y maneras diferentes de comer bien.

Cuando el hambre ataca no hay otra opción que callar la solitaria, o bueno eso es lo que les pasa a los que no le pueden ganar a la solitaria, a esos mismos que por más que quieran o que lo intenten tienen que comer algo, sin importar lo que sea, al precio que sea, pero aquí viene el interrogante ¿que pasa cuando no se tiene la dinero?

Bueno, para aquellos que creen que sin el dinero necesario no pueden acceder a su alimento favorito quedan en la inmunda, se equivocan, porque en este basto mundo de oportunidades  y sobre todo en la tierra del Divino Baby, siempre hay cosas sorprendentes que encontrar (si, hay que decirlo, como El Despacio), como los son los puestos de comida callejeros, que prestan un buen servicio a un buen precio (“¿a como? A mil ¿a como? A mil pesos su hamburguesa”).

Más de uno debe estar pensando que la carne de estos servicios es de niño perdido o de burro, la verdad no lo sabemos, pero podemos encontrar una gran variedad de sabores, combos y precios, algo que esta pensado para todos los bolsillos y para todo los tipos de clientes que pueden haber, así que apreciado lector, no le de pena o no le de cosa comer en estos sitios, porque así no lo vea desde este punto, son personas honradas que están trabajando y quiere que usted disfrute de un buen alimento.

Ya sean empanadas, hamburguesas, perros calientes y más cosas que lo sorprenderían,  hasta cosas que usted no puede imaginar, porque son platos atípicos y muy nacionales, cosas simples y muy comunes, que al unirse pueden arma platos excelentes, haciendo que su paladar goce una buena comida.

Pero si usted no esta preparado para probar esto, la otra opción que se le tiene es más fácil aun,   usted mismo puede cocinar sus platos (eso si, cuidado al quemar su cocina y tenga en cuenta que no le van a quedar igual), hasta puede hacer variaciones de los mismos, lo que importa es tener los materiales ideales y el limite que le permita su imaginación, y más aun si quiere conquistar a alguien esta opción da puntos extras, téngala el cuenta y no la olvide.

Así que querido lector, no se preocupe por su alimentación que opciones es lo que hay, tampoco se preocupe por la plata que no lo es todo en la vida, solo disfrute la vida que es una y solo hay una.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 15, 2010 en Tal Cual! y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Qué? Muerte Lenta, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: