Los caballeros con boca de cañería

“Un Martes estaba esperando mi bus juiciosa a las 6:45 am, habían unas 15 personas esperando el mismo bus, pero aja eso no importa. La cuestión es que a lo lejos veo un hombre y su caballo, (y no, no hablo de mi príncipe azul .. esa idea no es de mi agrado) de ropas  sucias y pelo grasoso .. Un zorrero señoras y señores.. Quien se detiene y me dice con su aliento de pocos amigos  -estas como para lamerle el  gallo mamita- ”

Las palabras tienen un poder importante sobre las personas, unas edifican mientras que otras solo destruyen personas. Hay muchos tipos de palabras, pero en este caso quiero hacer un énfasis en una que personalmente siento denigrantes, sucias, estupidas y si me permiten… ilegales*

Y no se que pensaran ustedes señoritas lectoras, pero.. ¿No les fastidia el hecho de que las rebajan a vaginas con patas con esas frases?  Todas esas palabras dichas con la arrechera a su punto mas alto de ebullición, las hormonas alborotadas y muy poco uso de masa cerebral.. Aunque me reí en esa ocasión pensé.. no solo los gamines se pronuncian así, hasta el galán mas elegante y sofisticado a veces entre sus cotilleos entre amigos puede sacar frases  que no serán del mismo calibre pero que si dejan expuesto su caluroso deseo de comer carne fresca.

Llámenlo como quieran, piropos de obrero, de gamin o ñampira, simplemente siento que los hombres desde esa posición se dan el lujo de casi violarnos con sus palabras (por eso use el termino ilegal) y no se atreven a ver mas allá de lo que su interés busca… Una más para devorar, ¿y es que acaso ellos no tienen hermanas, primas o algo parecido? Y si les vale cinco que les piropeen a ellas así .. Entonces pónganse en los pantalones de uno,  pues para muchas mujeres,  eso es un golpe directo a su autoestima, un insulto. será que estos hombres mas allá de su fiebre de sementales ¿no podrían esculcar en medio de su pecho para ver si tienen algo de humanidad? Es realmente de estúpidos creer que con ese tipo de piropos tendrán la atención de la chica, y si me salen con un  “no, pero esa no es la intención.. Solo queremos incomodar” perdónenme, pero mas que ayudarles…  Es como si se pusieran ellos mismos el letrero de “idiota”, incomodan mis pelotas y además quedan mal, muy mal. Como si trataran de llenar vacios intentando llamar la atención con esas palabras pff.. pobres!.

Por eso señores si quieren dirigirse a alguna niña/señorita/fémina háganlo con respeto..  Guárdense sus ganas y sus comentarios sucios para un momento indicado, (a veces algo de “dirty language” puede ser hasta interesante pero eso ya es entre parejas .. eso ya es otro cuento)

Volviendo al tema sinceramente noto la ignorancia de los que pronuncian esas palabras,  en estos tiempos en donde la mujer se ha liberado de tantos clichés, los veo poniéndonos como meros objetos de placer, esa idea  machista de “yo puedo decirte lo que se me da la gana y tu te callas”  que es esa sumisión carajo…  En que año creen que están!  Que mas quisiera que ponerles un poste de luz en el trasero a esos caballeros de boca de cañería,  Mujeres!! No es rebajarnos al nivel y responderles de la misma forma ni cogerlos a golpes (aunque se que mas de una pensó eso cuando les echaron esas palabras encima) solo sean conscientes esta en nuestras manos hacernos respetar y que para evitar ese tipo de incidentes toca formar a los jóvenes desde la casa, doctrinando una nueva visión de lo que es la mujer y como debe tratarse ni mas, ni menos.. Simplemente con igualdad y ternura.

Pero ya pa bajarle el tono a esto quise poner un top de piropos guarros los cuales he escuchado o mirado por jintersex son algo pesados.. Entonces, sepan perdonar:

  • Yo te tengo la cura para esa raja
  • Estás como para lamerte el útero
  • Si los mares se juntan con los ríos, porque no se juntan tus genitales con los míos
  • Quisiera ser estufa pa calentar esa olla
  • Estás como el corn flakes mamacita.. te falta el banano y la lechecita
  • Si estas asi de verde.. como estarás de madura
  • Ojala fueras mango pa chuparte los flecos de tu pepa
  • Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar
  • Estás más apretada que los tornillos de un submarino
Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. juaz… bueh se ve de todo, hay personas a las que les queda grande ese calificativo, un poco de basura social que se ve a diario en este pais…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: