Despaciando un rato en El Despacio

Staff de El Despacio

Bueno querido lector, gracias a usted este espacio para pasar un buen rato a crecido más de lo que todo el mundo piensa, con diferentes apoyos de distintas personas y entidades, así que este articulo especial comentara cosas que usted no sabe acerca de las personas que están detrás de los artículos que aquí se publican, solo en El Despacio, cosas que no encontrar en ningún lado.

Desde hace mucho tiempo esta idea venia creciendo en la cabeza de uno de estos personajes, así que todo se fue transformando y estructurando lentamente hasta que un día se hizo real, basándose en cosas reales narradas desde un punto de vista critico y ante todo eficaz, que a la gente le diera la sensación de decir “a mi me paso, a fulanito le paso” y en fin, así comenzó este cuento.

Andrés (el Director), ese mismo que siempre tienes ganas de escribir cualquier cosa, le comento a Mauricio (el Co – Director) sobre la idea, ese mismo adicto a la web que se puso a trabajar de inmediato, así comenzaron las primeras publicaciones de esta historia, entre risas y anécdotas cada articulo comenzó a coger fuerza, así los demás comenzaron a llegar: Alexandra, Sandra, Lorena, Pedro, Iván, Sebastián y Javier.

Pero bueno, hay que decirlo, hablaremos un poco de cada uno, así entenderán de donde nace todo este cuento de la siguiente forma:

Mauricio: es el serio del equipo, adicto a la web y a la tecnología, siempre con ideas frescas e innovadoras, fanático de las películas en HD y las cosas extrañas de este mundo, le gustan las conspiraciones y demás cosas raras.

Alexandra: la dibujante del equipo, esta chica no puede ver una oportunidad en blanco para hacer un dibujo porque así la aprovecha, siempre con comentarios random que deja a más de uno fuera de lugar.

Sandra: la veterinaria, casual, alegre, inteligente, le da pereza escribir, así que colabora con ideas y con todo lo que sea necesario.

Pedro: “le tengo el man”, el que ve toda oportunidad de negocio, siempre con algo que contar y alguna locura que decir.

Iván: el chico que hay que mostrar, este mismo que tiene en su celular la canción del comercial de “One Million” que tiene experiencia en la vida afectiva mas que cualquiera, es el que escribe cuando tiene que hacerlo.

Javier: Javi Yanqui, el comediante del equipo, el que hace reír hasta al más amargado, comediante de toda la vida, el mejor en su trabajo, toda una vida como animador sabe como llamar la atención con una buena impresión.

Sebastián: el psicólogo, el señor modorra, un tipo de muy buen corazón, el mejor representante del sabor en todas sus extensiones, alguien con quien se puede pasar un buen rato, porque este sujeto es único e inigualable.

Lorena: sin lugar a dudas, Lorena es Lorena, una chica única y especial, con gran carisma y calidad humana, siempre con ideas interesantes y extrañas, así le pidan cedula para comprar una cerveza, es única.

Andrés: este fanático de 24 (lleguen a profanar el nombre de Jack Bauer y verán como se pone), que reunió este equipo, es una persona extrovertida, demente, algo acelerado pero según los que lo conocen es buen tipo, siempre esta hay cuando se le necesita.

Tambien contamos con un diseñador en el equipo para la pagina web, pero por petición de esta persona no diremos quien es o demás cosas, solo diremos que es una gran persona, con un gran corazón a quien llamaremos “La Hacker”.

Bueno este es el equipo que esta detrás de El Despacio, gracias por apoyarnos y aquí les dejamos una muestra de cómo se hacen los artículos aquí. En la foto se pueden ver de derecha a izquierda a: Sandra, Iván, Javier, Andrés, Mauricio y Alexandra.

Agradecemos a todos los que nos apoyan y creen en nosotros, a los que nos han dado la oportunidad como lo son Cosplay Bogota, Hechos entre lineas y Compromiso Colombia (de Colmundo Radio), a los que nos siguen Facebook y Twitter, a nuestros lectores, quienes son nuestro motor para seguir, y seguiremos como vamos 😀

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el diciembre 19, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: