Los regalos más extraños que se pueden pedir de navidad.

Foto por Andrés Perdomo

Para mucho es complicado pedir un regalo de navidad, porque hay cosas que no se puede conseguir fácilmente y hay otras que son muy simples, así que más de uno acosa al niño Dios, al Viejo Santa o a sus padres para conseguir ese regalo que sea único e inigualable, así que aquí están las cosas más raras que se pueden pedir para no igualar a nadie en estas fiestas.

Siempre que llegan las fiestas de fin de año, es común o muy normal ver que muchas personas piden cosas que no se pueden conseguir fácilmente como lo son la “paz” o el “amor”, así que acceden a pedir cosas más terrenales que se pueden obtener en cualquier centro comercial o en cualquier lugar, pero oh sorpresa, descubrimos que alguien cercano a nosotros tiene lo mismo que pedimos.

Pueden pasar muchas cosas al ver que alguien tiene algo que nosotros también tenemos, como puede ser la comparación de precios o de materiales, como también a quien le se le ve mejor o en fin, cualquier cosa que pueda suceder y que usted no espere, así que querido lector de El Despacio, hemos pensado en algunos regalos con los que no le podrá pasar esto y pasara a la lista de regalos exclusivos.

Camaro Amarillo Edición Transformers.

Este auto además de ser precioso y ser excelente en rendimiento, es una belleza solo para fanáticos del cine, con el podrá sentirse perseguido por Decepticons  y tendrá más opciones de conquistar a una chica perfecta, así mismo contara con un gran equipo de seguridad.

El computador de Raul Reyes.

Esto es una joya, tener un computador que tenga un sin fin de información, que tenga el cronograma de todo y que sobreviva a un bombardeó, guardando la música que usted ilegalmente descargo en internet, sin contar claro esta, que tendrá conexión inalámbrica para cualquier lugar de la selva latinoamericana.

Caja de sellos con la cara de Crepusculo.

Bueno, ya que hay muchas personas fanáticas de esta saga de vampiros, porque no, Hay que decirlo, que sensación seria tener una caja de sellos con la cara de cada uno de ellos, asi podría diferenciar a quienes lo rodean.

Armadura de Iron man con pilas AA.

Esto s algo si usted odia los trancones y la inseguridad, pero lastimosamente aun no se tiene la tecnología para poder mover este traje sin la necesidad de recarga energía, así que en vez de llevar esta belleza por todos lados con una batería de auto, búsquela en su versión simple, con baterías doble a, pero le aseguramos que no tendrá las habilidades de vuelo ni la forma de impactar rayos a sus enemigos.

Ataúd de KISS.


Ya que parece que estamos cerca del fin del mundo y la mejor manera de ser recordado después de una excelente vida, es tener una bonita tumba, así que para todos los que amen la buena música, esta opción les queda como anillo al dedo.

así que si cree tener una mejor opción, úsela, porque aun esta a tiempo de elegir uno mejor regalo.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 20, 2010 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: