Cosas que le pueden pasar a Santa Claus

Algunos recuerdan la canción “mama ¿donde están los juguetes?” y muchos se han preguntado que paso con santa, porque han pasado años y nada que aparece, así que siempre termina siendo un misterio lo que sucede con el señor más querido de la navidad, pero aquí esta un ejemplo de las cosas que le pueden pasar a este hombre tan gentil.

Todas las navidades, más de uno se pone a mirar el cielo a esperar que Papa Noel o el famosos Santa Claus lance el regalo que tantos esperamos, pero muchas veces o por no decir que nunca, este señor de vestido rojo, que maltrata los renos y sobre todo a Rodolfo, por ser diferente y tener una nariz roja (y no es que consuma drogas), ese que tiene una bolsa llena de juguetes, regalos y hasta artículos de cocina, NUNCA APARECE!

Así que a nuestro mejor estilo, hemos investigado que razones, han impedido que santa traiga los regalos, así que dejaremos que usted querido lector lo vea por usted mismo.

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 21, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: