Lo bueno, lo malo y lo sabroso del 2010: Parte 1

Para muchos el año más caliente en temas sociales, más frio en temas planetarios, pero sin lugar a dudas un año único, que con las cosas que pasaron dejan una gran expectativa para el 2011 y para el 2012, así que durante 3 días, hablaremos sobre las cosas buenas, malas y sabrosas que tuvo este 2010 que ya se va acabar, así que iniciaremos con una lista de “Cosas extrañas que pasaron en un mundo globalizado durante el 2010

Desde que comenzó este año que ya se va a terminar, siempre tuve la expectativa que algo raro sucedería, debido que este año iniciaba un viernes y durante el mismo iba a iniciar el año del tigre y según más de un profeta loco, también iniciaría el fin del mundo, así que las expectativas y las sorpresas fueron cada día más grandes hasta que este año comenzó a coger fuerza, forma y sabor.

Al comienzo del año no tuvimos nada relevante para ser honestos, exceptuando una campaña política que para más de uno, solo fue algo que tenia que pasar, con la elección de un nuevo presidente, dónde el ganador hubiera sido el otro amigo si los menores de edad hubieran podido votar, claro, el solo vendía una nueva idea de rebelión, de libertad y si recordamos de 14 a 17 años es la etapa de estas, así que estuvo bien pensado, pero mal edificado al no tener una propuesta seria, así que por eso, este señor con el tumbado no gano.

Pero para más desgracias en este mundo, hubo una tragedia que el buen presidente chileno (a quien admiro demasiado)  supo llevar y transformar en un milagro, que la humanidad se uniera en una sola voz, esto fue el rescate de 33 mineros, algo que detuvo al mundo y fue más visto que el mundial de futbol, pero aquí, como siempre hubo algo extraño, podemos nombrar a “Johnny Salgo” y sus dos mujeres, quienes esperamos que más adelante salgan en Laura en América, en un programa especial titulado “yo me entere en la mina que me fue infiel”.

Esto ultimo me hizo recordar algo que llamo la atención de unos, no tanto de otros pero pego duro, que fue lo que hizo nuestra querida amiga Ingrid, que bajo una demanda trato de quitarle a los políticos y Samuel diamante el dinero bajo una “indemnización simbólica”, buscando una forma de recompensar a sus hijos de su estupidez y de su heroísmo al tratar de dárselas de Rambo al internarse en las selvas colombianas, que después de una de las mejores operaciones militares de la historia (donde se invirtió demasiado dinero con el que se puso hasta hacer una nave espacial), fue rescatada y luego viene a patear la lonchera, demandando a quienes la liberaron, por algo se la regalamos a la patria de Venezuela o  al gobierno francés.

Y que podríamos decir sobre el mundial, que fue muy bonito, que se destaco por sorpresas y mal nivel futbolístico, y que lo mejor de lo mejor (después del video de los amigos de internautismo, que esta al final), fue el Pulpo Paul, quien centro la atención de expertos, escépticos y más de un adicto a las apuestas, que dejo a las Vuvuzelas de lado, para ser el centro de atención y ser capaz de encontrar su primo en la costa colombiana.

Así que aquí está la primera parte, de las cosas que marcaron al 2010, en la próxima parte hablaremos sobre lluvias, televisión y Samuel diamante, cosas que solo pasan en este mundo, que solo pasaron en este año, pero que nos hicieron decir que este año no fue como los demás, así que sin más palabras vamos con el video.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 27, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. este año lo que llamo la atención fue lo que menos esperabamos XD por ejemplo el pulpo, o las muchachas del futbol XD Definitivamente hay que ver unas cosas ya no solo en Colombia XD yo no se si “hacer colombianadas” tenga sinonimos en otros paises (me imagino que si) por que uno ve unas cosas xD sobre todo durante este año.

    Buen articulo 😀

  2. Donde me deja el APRIETE PAPITO QUE LUEGO CELEBRA!!! Dejamos la colombianada puesta en el mundo

  3. Amé tu imagen del minero hajajajaja
    confirmame por favor! que eso no es mas que un hermoso montaje XD

  4. Una parte muy floja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: