Lo bueno, lo malo y lo sabroso del 2010: Parte 2

Continuamos con este recuento del 2010, con más datos y más información que de pronto usted querido lector no se imagina que sucedió mientras usted estaba leyendo EL Despacio, así que si esta listo y preparado para lo que se viene en esta segunda parte, donde descubrirá que este año, fue el año.

Ya terminando la primera década de este siglo 21, han sucedido cosas que más de una persona no esperaba, como que la selección femenina de futbol fuera capaz de llegar tan lejos (a quienes felicitamos por el buen trabajo realizado) , dejando ver que el hombre colombiano en ocasiones puede ser confiado y perezoso, o sino díganselo al patinador colombiano que perdió en la línea de meta, y todo esto aun se puede rescatar gracias a la tecnología.

Esa misma tecnología que hemos visto en capítulos anteriores como el ataque de Wikileaks a la tierra del Doctor Obama (quien de por si saco su primer libro para niños), liberando toda la información habida y por haber sobre hechos que comprometen a los Estados Unidos de América con todas batallas en las que se han metido y con el peor caso de espionaje de la historia, así mismo creando la primera guerra virtual, porque todo los amigos de la verdad y los amigos del Señor Jullian (dueño de Wikilieaks), han hecho de las suyas contra todo lo que vean que es amenaza.

Y hablando de historia, seria bueno nombrar que este año se hicieron algunas películas que darán de que hablar, como la de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que en mi concepto personal es muy buena, por el rol de caracteres que se maneja y ante todo que es una historia bien contada, no como “Clash of the Titans” (Furia de Titanes) o “Robin Hood”, que fueron de lo peor y así muchos crean que “Machete” con Danny Trejo lo es, se equivocan, porque fue una de las excelentes películas que se pueden destacar como también “Karate Kid” (con el señor Chan), “A*team”, y otras más.

Así como tuvimos buenas películas, este 2010 también tuvo noticias un poco salidas de contexto o simplemente cosas que no supimos, como lo fue la mayor aparición del fenómeno ovni en años, que tenia más de 35 profecías sobre la tercera guerra mundial y el fin del mundo en este año, que una señora se hizo dueña de la luna, que es la primera vez que se duda de un estudio de la Nasa, que a alguien del Tolima lo mato un Coco y que la novela de una de las cantantes de Tecnocarrilera fue todo un éxito.

Con esto, termina la parte 2.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el diciembre 29, 2010 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: