Lo Peor Que Te Podria Pasar En El 2011

Para muchos el 2010 fue un año muy prospero, pero para algunos otros, no tanto. Sin embargo este año que acaba de iniciar, llega con muchas expectativas y siempre pensamos que  será el año para realizar todos los sueños, planes y metas que teníamos aplazadas desde hace algún tiempo o que sencillamente en el 2010 no se pudieron  realizar, pero este año no será la excepción.

Desde las doce de la noche del nuevo año, vamos pensando que este año todo será nuevo, porque “año nuevo, vida nueva…” pero no es por echar la sal, porque desde el área de redacción sabemos que no será así, gracias a una amplia experiencia en el tema, creemos que el 2011 no va a ser muy diferente a los demás años. Las vías capitalinas seguirán igual de mal, el transporte subió de precio, los alimentos también subieron y según el IDEAM no hay una muy buena expectativa en cuanto al clima ya que se pronosticaron lluvias a partir del miércoles de esta misma semana.

Con toda esta información me parece justo no dar falsas esperanzas a nuestros queridos lectores, ya que no queremos llegar al final del año frustrados por lo que no hicimos. Por eso hoy querido lector quiero contarle que seria lo peor que le podría pasar en este 2011 para que terminando el año no se vea frustrado  porque ya sabias lo que iba a pasar.

  1. Usted conoció una niña en un bar no muy popular del centro de la ciudad. Ella se ofreció a invitarlo a su casa para pasar una noche espectacular. Como usted es bien pendejo se dejo creer que la vieja si lo quería de verdad y resulto ser victima de una niña tomasera. De esas que lo emborrachan y cuando lo ven medio prendo le dan escopolamina y le robaron las tarjetas de crédito, la plata, los papeles y hasta las medias.
  2. Con los ahorros que había hecho durante el 2010 logro armar un capital de algunos cuantos millones para comprarse una buena moto que lo ayudara a movilizarse en una ciudad tan caótica como la nuestra. Se compra la moto en un concesionario X no muy conocido donde le dijeron que la moto estaba 1.5M por debajo del precio porque estaba en oferta y que era una moto de segunda con 1 solo dueño. Usted se la compra pero no le dicen que ese único dueño de la moto ya no esta vivo porque fue abatido por la policía en un enfrentamiento entre bandas sicariales y termina usted mas empapelado que un carajo! Y lo peor… sin moto!!
  3. Descubre en el 2011 durante el funeral de un familiar, que es hijo adoptado.
  4. En un momento de suspicacia usted sospecha que su novia no trabaja donde supuestamente dice que trabaja  (ella no trabaja en un call center en horario de 6 pm a 5 am) y se da cuenta que desde hacia 6 años su novia que tanto ama trabaja en la vida nocturna y lo peor es que todos sus amigos la han contratado y la conocen como “Yulitza”.
  5. Le dan la noticia del año va a ser padre. Espera los nueve meses usted  esta feliz, es un varoncito, moreno, pelo negro, ojos claros  lo malo es que usted hace 2 años que se hizo la vasectomía.
  6. Podría morir de un paro cardiaco de la emoción que le da por enterarse que se ha ganado el premio mayor de la lotería.
  7. Se da cuenta que está enamorado de su mejor amigo y empieza a tener fantasías sexuales con el… lo malo es que su mejor amigo ladra.
  8. Se apunto a la rifa de una escopeta y por sapo se gano un tiro.
  9. Consigue el empleo de su vida como corredor de bolsa, lo que no le dicen es que es corredor de bolsa detrás de un camión.
  10. En una visita a salitre mágico y cumpliendo su fantasía de algún día subirse a un avión (así sea de mentiras), es victima de el grupo terrorista Al Qaheda que ha secuestrado el avión y promete matar un rehén cada 30 min hasta que el avión despegue.
  11. En una cirugía de extracción de amígdalas es confundido con un señor que se quería extirpar los testículos para no tener más hijos.
  12. El día de la cena con la familia de su novia donde  lo van a presentar como su novio, le sirven en la cena una deliciosa frijolada que preparo la suegra con mucho cariño. Dicho plato le hace daño y usted en un afán de esos que no dan espera usa el baño que esta dañado, pero usted no lo sabe y en un intento por lograr que todo baje lo único que logra es devolver la gracia y el “aguita” se filtra por toda la sala hasta llegar al comedor y alertar a la familia de su novia de lo que esta sucediendo. Le piden que salga del baño y le indican que el baño esta tapado pero ya es demasiado tarde.
  13. Su novia lo encuentra teniendo sexo con la mama de ella.
  14. En un viaje de semana santa a Paipa con sus mejores amigos cree haber tenido un avisatmiento ovni. Lo que no se da cuenta en medio de la loquera que tenia es que se trata de una redada de la fuerza aérea que lo esta buscando porque casualmente el papa de uno de ellos es líder de una banda delicuencial.
  15. Descubre que su mejor amigo es gay y que esta enamorado de usted, atando cabos ya entiende el porque de los rasguños en su espalda y el dolor en la ingle en ese mismo viaje.
  16. Le toca pedir limosna para coger su respectivo bus o Transmilenio por prestarle plata a la vieja que le gusta, lo peor es usted que después termina siendo el plato de segunda mesa.
  17. Usted se gana una beca para ir a estudiar modelaje al exterior, cuando llega al país en cuestión, descubre que es una red de trata de blancas, y para mal de males lo devuelven por negro.
  18. Cansado de sus deudas intenta suicidarse o fingir un asesinato para que su familia cobra el seguro de vida, pero sobrevive porque ni la muerte lo quiere y peor aun con mas deudas por el tratamiento medico
  19. Cree conocer al amor de su vida, se comienza a encarretar, comienza a ver todo bonito, usted la presenta en su casa y le presenta a sus amigos, de momento a otro y sin previo aviso todo se enfría, ella ya no le habla, comienza a pasársela con sus amigos, hasta que  descubre que ella siempre estuvo detrás de su mejor amigo y solo necesitaba que alguien los presentara.

Estás son las cosas más comunes que le pueden pasar, así que esperamos que no le pasen, porque si le pasan no podrá contar con el tiempo suficiente para leer El Despacio, así que querido lector, si le llegan a suceder por cosas de el destino, esperamos que no nos eche la culpa, solo se ría y recuerde al estilo de los Gazca “Después NO digas que no te avisamos…

Por:

Javier “Javi Yanqui”  Prieto
Iván Velandia
Sebastián Ruiz
Andrés Perdomo.

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el enero 4, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. thisismybrainnow

    Las recomendaciones nunca vienen mal, si son aptos para entenderlas, te aseguro que hay mucha gente hoy que cuando le ha pasado comentan “nunca pensé que me pasaría a mi” y eso que en la mayoría de las ocasiones han sido avisados. Buen blog.

  2. XD nda que hacer anotelas para que por lo menos ande prevenido XD

  3. Jajajjaj. Cagados y con el agua lejos.

  4. joselitotecnico

    jejej que uno se case, el matrimonio le dure 20 dias y la malparida se cuadre con un primo a la semana del divorcio, eso si es para pegarse un tiro con un banano jejejeje

  5. jajajajajja no jose usted si esta mkuy cagado como no se me ocurrio boletearlo en la pagina… pa la proxima!!

  6. ¿Asi, o mas salados?? XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: