Superlitio: Música para un buen Plan

Si nos ponemos hablar de material de exportación que pueda mostrar el sabor latinoamericano y en especial el colombiano, Superlitio es la mejor opción, una banda que desde sus inicios que a mostrados gran calidad y sobretodo un gran talento, algo que se puede ver en sus discos y ahora en su DVD.

Si hablamos de Superlitio como banda, tendríamos que hacer referencia a sus grandes éxitos y el gran trabajo que han realizado desde finales del siglo 20, donde no eran muy conocidos claro, pero que con su gran dedicación a crear una nueva experiencia musical, han hecho resaltar el nombre de Colombia en alto.

Con una fusión de sonidos sin igual y animando lo que sea, se puede escuchar cualquier canción de la banda hasta en un velorio, sin importar el disco que sea, porque así no lo crea querido lector, estaba agrupación sin lugar a dudas tiene un ritmo impactante y sobrio, con letras fáciles de recordar y reconocer, con álbumes como: Marciana v1, El sonido Mostaza, Tripping Tropicana (Mi favorito, y el que escucho mientras redacto el articulo) y El CalidoSound.

Discos que los han hecho resaltar en el exterior, trabajos que les han dado premios y nominaciones, mostrando que el verdadero trabajo siempre tiene buenos resultados y más ahora con el lanzamiento de su DVD (que esperamos que les vaya bien como siempre), donde se pueden encontrar canciones como “No se si volverá” y “Te lastime”, éxitos de los litios como también lo son “Que vo’ Hacer”, “Perdóname” y “foxy” entre muchos otros.

Éxitos que han hecho vibrar en sus presentaciones, toques y más en el famoso Rock al Parque, donde se han sobresalido por el apoyo del publico, porque a pesar de la lluvia o de la laguna que se convierta el simón bolívar, no importa, porque sus discos son excelentes, pero sus presentaciones en vivo son aun mejor.

Así que estimado lector, si esta aburrido y quiere subir su animo, aquí le dejo algunas canciones de Superlitio, para ver si se antoja y disfruta de esta buena banda.

A los litios – Pedro Rovetto (Bajo), Pipe Bravo (Teclas, guitarra y voz), Alejandro Lozano (Guitarra), Dino Leandro (Maquinas) y Armando González (Batería) – les mandamos saludos y buena energía, que sigan con esa fuerza y para los que quieran ver las fotos de sus presentaciones, aquí las dejamos, de ultimo concierto de Superlitio al que asistimos. AQUI

Más Información en www.superlitio.com

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el enero 12, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: