Los 7 juegos de Super nintiendo que todo el mundo debió jugar.

Aquellos que vivimos en la época de los noventas, cuando la tecnología de hoy en día solo era algo que se podía ver en las películas, videojuegos comenzaron a tomar más fuerza, entre ellos nuestro amado SNS (Super nintendo System), con grandes juegos que nos hicieron vibrar, sufrir y adorar, así que hoy, haremos una breve reseña de estos adorados juegos.

Cuando recordamos esos añejos años, en que las consolas no tenían tantas opciones y a duras penas funcionaban con los famosos Casetes de información, donde podían venir hasta 15 juegos en uno solo,  disfrutábamos las animaciones en 2D con muchas aventuras y mucho entretenimiento.

Todo aquel que jugo esta consola debe recordar juegos como lo son: Tropa Goofy, Power Ranger, Mortal Kombat, Futbol colombiano, Dragon ball z, World héroes, entre muchos otros, así que sacamos la lista de los juegos con los que más de uno que interactuó con SNS  debe recordar con nostalgia.

Contra 3


Este juego futurista, en el que esos 2 tipos (más fuertes que Rambo), defendían la humanidad de las fuerzas extraterrestres, con su gran arsenal, su gran determinación y con sus granadas, hacían pasar un buen rato y más que todo si se corría con suerte de coger el arma H (mi favorita), que buscaba y destruía al enemigo.

Top Gear


Para todos aquellos fanáticos de los autos y de las carreras, este juego fue un clásico de clásico, porque permitía correr por diferentes pistas alrededor del planeta, elegir entre 4 diferentes autos (Rojo, Violeta, Verde y mi favorito el blanco, ahorraba gasolina) y que siempre se podía estrellar sin recibir gran daño, hasta se podía elegir el pais donde jugar, claro con el password para sacar todas las pistas Horizons

Street Fighter


Uno de los mejores juegos de pelea de toda la historia, con la facilidad de elegir personajes y así mismo recorrer el mundo tratando de matar al general Byson, degastando y sacando callos a los dedos para sacar todos los ataques, donde la totalidad del juego era derrotar a todos con valor y poder ver el final de su personaje.

Killer Instinc


Si seguimos hablando de juegos de pelea, este es un juego que cabe resaltar, por el gran diseño de sus personajes, de sus grandes ataques y lo mejor aun, sus ataques finales (esos que en mortal kombat solíamos llamar “Fatalitys”), hacen que este juego sea una joya del siglo 20.

International super Star Soccer


Este juego de futbol, que tenia cambios climáticos y permitía elegir entre diferentes países, entre ellos Colombia, donde nos cambiaron al Pibe por un tal “Murillo”, nos hacia tener horas de diversión aseguradas con nuestros amigos, donde hacíamos torneos y disfrutábamos viendo las goleadas y las tarjetas rojas que no faltaban, terminando con la palabra “Rabon”, un juego inolvidable.

Donkey Kong Country


Si alguien creía que un Simio con corbata no llegaría lejos, se equivoca, es te juego al mejor estilo de la aventura, este juego regala horas de diversión asegurada, porque eso de saltarle al enemigo y tirarle cajas era un sabor total, algo que se podía jugar con los amigos y reír un buen rato.

Mario World


El padre de la diversión de esta consola, que con Yoshi nos hizo pasar más de un buen rato, que era hora de recorrer el mundo de este famoso personaje y utilizar capa al mejor estilo de Superman, que podríamos encontrar niveles secretos y más de 101 niveles para jugar, con diferentes castillos y jefes, y sobre todo para tener el final de siempre.

Espero que les haya gustado esta breve reseña que trato de ser una maquina del tiempo, algo que disfrute escribiendo, porque asi no lo crean, aun Amo el supernintendo.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el enero 13, 2011 en Gamerstyle y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. yo no jugué fútbol tenga!!!!

  2. No, la gente conocio mucho despues el ISS lo que aca llego primero fue el “FUTBOL EXITANTE… ORRIBLE HOYE!” donde todos puteaban al amigo que jugaba con el inhumano Peru

    • jajajajajajajaja pero donde me deja el fútbol colombiano, donde lo más inhumano era jugar con le pereira o con el tolima… jajajajajaja

  3. y En ISS, uno… Podia volver al arbitro uN perro ajjajaja
    No se si recuerden, ps con claves obviamente jajaja

    y… MArio WOrld, definitivamente legendario…
    nice andremo.. (:

  4. Q me dicen del gol fantasma… ese q hacia con una clave cuando se cobraba un tiro saque de banda antes de que la imagen llegara al balon… era una belleza… o la clave de los 100 goles que se hacia contra un lateral del arco ja… yo si me acuerdo aun como se hace xD

  5. De hecho se escribe SNES (Super Nintendo Entertainment System) o Super Famicom (para los japachos)

  6. .El es facil de organizar y requiere poco equipo es el tipico juego improvisado….. ….El juego es una actividad que se utiliza para la diversion y el disfrute de los participantes en muchas ocasiones incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo y del pero en muchos casos estos no tienen una diferenciacion demasiado clara..Normalmente requieren de uso mental o fisico y a menudo ambos.

  7. .El es facil de organizar y requiere poco equipo es el tipico juego improvisado….. ….El juego es una actividad que se utiliza para la diversion y el disfrute de los participantes en muchas ocasiones incluso como herramienta educativa.

  8. no hay un solo rpg -_-!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: