Tratando de conquistar a alguien.

Alex Hitch - Hitch - Columbia Pictures

Para muchos seres humanos el cortejo como tal tiende a ser lo más difícil y complicado de este planeta, porque así no lo crean, expresar lo que se siente puede llegar a ser más complicado de lo que la televisión lo muestra, así que a nuestro mejor estilo sacaremos hipótesis con la ayuda de un análisis al señor Alexander ‘Hitch’ Hitchens.

El planeta tierra, un lugar con un indeterminado numero de personas, que todos los días viven, respiran, comen y duermen, que también tienden a tener sentimientos y uno de ellos es enamorarse, pasando del simple gusto u atracción física.  Pero lastimosamente en este mundo hay cosas que no se pueden controlar como el pasado, el clima, los miedos y los exs.

Pero bueno, para iniciar esto (sin el animo de ofender a alguien y al que se ofenda le pido disculpas por derecha) tendremos que comenzar con las cosas más fundamentales de esto, que son ser optimista y no desfallecer en lo que trata de hacer, porque si usted decide hacer esto es porque cumple con los requisitos básicos que son: le gusta una persona, quiere tener algo serio, tiene buenos sentimientos, no lo hace por venganza o por sexo.  Así que si ya esta listo para continuar, seguimos.

Como tiene el optimismo a flor de piel y las ganas de hacer algo, tiene que recordar que no importa que, no importa quien, no importa como, no importa donde y no importa cuando, cualquier persona puede conquistar a otra, pero teniendo en cuenta lo siguiente: usted la conoce (o tiene opciones para hacerlo, o simplemente lo diferencia),  es asequible a usted y sobre todo, esta soltera (no separo parejas, porque no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi).

Teniendo estos pasos claros ya se puede llegar al siguiente nivel que es conocer a la persona, eso incluye hacer una clase de pequeña investigación indirecta sin irse a delatar, como los son sus gustos personales, que hace en sus ratos libres, que no le gusta y ese tipo de cosas, para esto las redes sociales y en especial Facebook ayudan demasiado, porque gracias a esto el Señor Mark Z. realizo la sección de gustos e intereses en los perfiles, así que no parecería el típico personaje intenso al tratar de impactar.

Para tratar de impactar tiene que explotar su personalidad, si es tímido, aprovéchelo, si es extrovertido, muéstrelo, si es gracioso, haga reír, si es interesante, hable  y así continúe hasta llegar a ser más que una persona más de este mundo hasta que sea conocido por esta persona y así podrá llegar al siguiente, que en pocas palabras es uno de los más definitivos, la “primera cita”, pero claro, no lo diga así, disimúlelo o transfórmelo como quiera.

Esta cita será fundamental para todo y puede que sea la puerta a la felicidad, así que no hay que tener miedo de nada, una buena presentación personal y en algunos casos un cambio de imagen funcionan a maravilla, así demostrara que le interesa, aquí es bueno hablar y darse a conocer, mostrarle interés a la otra persona en lo que piensa o hace es fundamental, así mismo darle su espacio también, pero tampoco es estar muy cerca o muy lejos, pero tenga cuidado, no puede dar mucha confianza ni recibirla, porque aquí es donde puede nacer algo que no le sirve y es que lo vean como un amigo.

En esta primera cita puede escuchar palabras o frases como “quiero estar sola, no quiero tener nada con nadie, todo son iguales, mis relaciones siempre terminan mal…”, aquí es cuando sus acciones tienen que demostrar lo contrario, que usted no es igual a los demás, que ella no quiere estar sola, que ella quiere algo con alguien, pero todo depende de lo que usted haga o diga, no ser intenso pero si preocupado, no ser comprometedor y levanta locas, pero si ser  encantador, ser honesto es lo fundamental.

Si las cosas funcionan todo va comenzar a andar por si solo, pero esto necesitara más ayuda en el futuro, así que se la brindare llamando al 01800-eldespacio o hare la continuación de esto mejor, no soy bueno hablando por teléfono, así que si logra la primera cita y todo sale bien, dese por bien servido, porque ya es un triunfo que allá accedido a salir con usted, no falle y menos la vaya a embarrar.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el enero 19, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pero en realidad me interesa mas la respuesta de los hombres yo como mujer tengo una mentalidad muy abierta y para mi no si hay sexo o no en la primera cita da igual es depende la onda que haya entre las personas son cosas que se dan solas… pero que opinan los hombres sobre las mujeres que accedemos al sexo en la primera cita??..bueno expresense..muchas gracias amigos y amigas!!. Esta contagiado de alguna ITS..4.y otras que puedas imaginar…..Si han consensuado delen vuelo a la hilacha pero mucho cuidado utilicen proteccion…..El sexo es normal entre todos los seres vivientes no tenemos porque verlo de otra manera…si existe la atraccion y el deseo en la primera cita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: