Power Ranger… Maldición constante.

Si hemos de saber que salvar al planeta es un trabajó muy duro y muy pesado, también hemos de saber que después de salvarla y salir de la pantalla suelen pasar cierto tipo de cosas, como puede que nos caigan las maldiciones de todos los demonios o razas extraterrestres que enviamos al inframundo, y esto es lo que les a pasado a los Power ranger y a quienes les han ayudado.

Si recordamos nuestra infancia, podemos recordar a estos peronajes que a pesar de su “corta edad” utilizaban mayas y buenas técnicas de artes marciales para salvar a la humanidad de los malos que la asechaban, junto a un señor que se ponía una armadura de cartón y peleaba contra el mounstro cuando se hacia gigante, en si, estos eran los power ranger. Que vienen a ser una copia o adaptación de la famosa serie Japonesa Super Seinto, que lleva más de 30 año creando héroes de este estilo.

Así que por esto han pasado un sin fin de power rangers con diferentes trusas, villanos, señores con traje de cartón y colores, pero lo que llama más la atención de todo esto, es que a sucedido con ellos, con los canales que los emitían y con se han visto involucradas en dicha serie.

Podemos comenzar a hacer un pequeño análisis general que es desalentador, al ver que muchos de sus protagonistas fracasaron como actores y esta fue su única aparición en televisión (por no decir que fue la mayoría), mientras que a otros como la primer Pink Ranger Amy Jo Johnson, que se destaco por su pariticpación en gimnasia en los olímpicos y luego como cantante de música Country o el power ranger azul de “Lost Galaxy” Archie Kao, quien es conocido como “Archie” en CSI Las Vegas, pero que paso con el resto.

Debido que sus vidas han sido afectadas por su anterior trabajo como rangers no se puede encontrar mucho al respecto, solo lo más significativo, como que el primer Ranger Rojo Austin John, que es un destacado actor porno en películas gays y en algunas de las caratulas de las mismas dice una pequeña “el Mismo Power Ranger rojo”. (no Buscar en google, es mejor no ver lo que se pueden encontrar :S)

Un caso similar al del Ranger Azul de esa época David Yost, quien se volvió productor de Televisión de un programa llamado “Temptation Island” y en entrevistas aseguraba ser discriminado por sus compañeros sin saber porque, pero más adelante por el comentario de uno de los trabajadores se supo la verdad, que este chico NERD quería el traje rosa y no el azul, y que todo el elenco lo sabia, así que al mejor estilo de “adolecentes” que eran, se burlaban de el hasta el punto que trato de quitarse la vida, para más adelante preferir pelear contra su familia y aceptar su homosexualidad y no seguir soportando comentarios tan cavernícolas de chicos que usaban trusas de dinosauros.

Podríamos habla del ranger negro  Wlater Jones quien ahora tiene una escuela de baile o del ranger verde/blanco Jason David Frank, quien casi la productora no logra sacar delo set porque aun quería ser amado por lo niños, así que se caso, tiene 3 hijos y monto su propio estilo de defensa personal y una escuela de artes marciales (y lo mejor es que me seguía en Twitter hasta hace poco tiempo xD).

Pero así como se puede ver que muchos  de estos personajes no han salido adelante de la mejor manera, también hay cosas lamentables que decir, como lo que sucedió con la Ranger Amarilla Thuy Trang, quien era la que hacia mejor labor del grupo y la que tenia mayor proyección a futuro, falleció en el 2001 en un accidente automovilístico.

Después de esta noticia regresamos al tema, esta vez involucra a quienes actuaban con los rangers, como Bull y Skull quienes no volvieron a tener trabajos serios porque nadie los tomo en serio, o como lo que paso con Skyler Deleon, quien hizo parte del staff cuando interpreto al ranger rojo cuando era niño o lo volvieron niño, quien ahora por 3 casos de homicidio tiene una linda pena de muerte así como la que sufrieron los canales que los emitían: canal uno, fox kids y jetix, que han desaparecido o su programación es extremadamente mala como en el caso de canal uno (salvo noticias UNO y el spamm de Twitter de Daniel Coronel).

Así que con esto terminamos y esperaremos que estos justicieros mejoren sus vidas o vuelvan a combatir contra los males del planeta, pero parece que el planeta paga mal y por eso les va como les va.

pd: si buscal al ranger rojo en google pueden encontrar cosas como esta:

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el enero 20, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. PowerRanger Fuerza Spammer rlz !! ajjajaa
    Yo era el azul xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: