El violinista dejo de ser músico hace mucho tiempo.

Si pensamos en las epocas de antaño, podemos recordar que todos veian al violinista como ese personaje fundamental en la musica clasica, que que acompañado de su violin(no de otra cosa) hacia que el concierto o el momento musical fuera más especial, pero hoy en día, esto ya no es de la misma forma que antes…

Si hablamos de la musica instrumental o de la musica clasica, podemos resaltar que el violin es uno de los instrumentos con más trascendencia en este arte, porque permite expresar y recibir cierto tipo de expreciones unicas e inigualables, que son emitidas por la persona que lo maneja, el violinista. ese mismo mismos musico que maneja una pieza artisitica fundamental y que e la antiguedad era llamado para acompañar a las parejas mientras cenaban o hacian ya muy romantico.

Hoy en día, asi parezca extraño o más simple de lo que muchos creen, los violinistas se han multiplicado, como si el violin viniera en un paquete de frituras (Papas fritas) y es más comun verlos en la calle, pero acalaremos, muchos de estos no saben nada de musica y cargan es un violin invisible(porque comprarlo y hacer curso, teniendo en cuenta la amotricidad, es un dinero perdido), pero siempre estan acompañando a una pareja. Esa misma pareja que tiene cierto tipo de conexión con el musico (por eso este no cobra y lo hace de buena fe), que los cudia y los acompaña más que un guardaespaldas, que lo ultimo que le falta es tener el corbatin para asegurar que un mesero al que se le robaron la propina, en fin.

Es este mismo que recuerda las fechas especiales más que la pareja, hace conversación con cada uno, prepara salidas recreativas por el licor, se preocupa por ellos, en si, es el perro que aun no han tenido y lo más dramatico del caso es cuando esta pareja comienza a darse muestras de amor desinteresadamente y este querido musico usa vieja frase en su cabeza como la suigiente “Todos usan Soundaun y yo aqui…” (y con el error ortografico evite los derechos de autor :D).

Porque violinista que se respete esta soltero y para rematar “comen delante del pobre”,  y que se tiene que aguantar todo para no rayar el momento, porque le toco estar ahi por la insistencia de uno de esos dos del dúo dinamico, que le presenta la pareja como amigo que chicanea carro recién sacado del consecionario, con al vieja excusa de “Le presento a (espacio en blanco para el nombre) , mi Novia(o)” y asi comienza esta travesia al estilo de el señor de los anillos, porque usted no se imagina todo loque le toca pasar y contra que mounstros le va tocar luchar.

Porque asi como usted es amigo de uno de los dos o de los dos, tambien otro amigos no muy agradables que digamos, asi que lo llevaran a citas y demás cosas para que ojala usted tenga algo y asi puedan hacer un “Plan parejas” que es de lo más aburrido del mundo, en fin aqui comienza su batalla: Porque en las salidas cuando hayan peleas, usted sera el abogado o el que corra detras de uno de los dos, usted tendra que soportar a la amiga(o) Zombie y ante todo sera el paño de lagrimas de uno los dos. asi que sin lugar a dudas, si le gusta tirar violin, sigalo haciendo, pero comprese uno, asi puede conseguir monedas mientras toca alguna de las desafinadas melodias y en cuanto a lo de las parejas, mejor no haga, deje que ellos hagan lo que quieran pero no se preste para ser la mascota de la nueva familia.

pdta: hoy siento la mala ortografia, cambie de sistema operativo y no he instalado el programa espectivo, asi que me disculpo, pero espero qu les haya gustado 😀

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el enero 30, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. jajajajajajajjaja, pobrecitos los violinistas… pero hacen falta en una relación XD

  2. A mi me toco ser violinista un par de veces T_T.

  3. ¿Su nuevo sistema operativo cambia la “s” por la “c” y viceversa? Sin hablar de otro montón de errores que tiene el texto. Por cierto, sin ánimo de ofender no se entiende nada, deberían someter a revisión el texto, aunque quizás es más fácil como siempre borrar este post.

    • si, pero el editor esta de vacaciones aun así que pues… bueno, lo que importa es que se entiende la idea 😀 y a la gente le a gustado 😀

  1. Pingback: Tweets that mention El violinista dejo de ser músico hace mucho tiempo. « -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: