Aprendiendo Filosofía con la sección de Citas en Facebook.

 

Para mucho es una gran sorpresa ver todo lo que Facebook nos deja hacer o nos deja conocer de las personas que nos rodean, como los son sus gustos personales, entre ellos su musica, sus películas y sus corrientes filosóficas, donde vemos que hay nuevas ideas de pensamiento que valen la pena resaltar el día de hoy.

Desde que existe facebook hemos visto que a servido en gran parte para ayudar a las personas a interactuar y compartir con sus personas conocidas y también los a ayudado a generar nuevas relaciones con personas de la que no sabían que existían.

Así que todo esto inicia desde la creación del perfil, ese mismo donde cada uno pone lo que le gusta y con esto la gente se entera para después tener temas de conversación por una pequeña ventana llamada Chat, en fin, cada quien puede investigar cualquier perfil e ir más allá, como ver las corrientes filosóficas y las ideas de pensamiento que cada uno maneja, y la mayor sorpresa es ver que hay gente que lo escribe  ciencia cierta, entonces hoy dedicaremos nuestro espacio a analizar estas nuevas corrientes que roban la atención de más de uno.

En esta corriente podemos ver que “Los mejores planes” tienden a ser aquellos que se pueden hacer para conquistar al mundo o conquistar a su amor platónico de una forma en la que la elaboración del plan sea fundamental, y el maestro de esta corriente es Cerebro, acompañado de su amigo Pinky.

Esta es más que todo de un nuevo lenguaje aun desconocido, pero podemos afirmar que es un leguaje que se basa y se destaca por el poco conocimiento intelectual de las personas que lo usan, así mismo vemos unos reemplazos extraños de la C y la Q por la K, de pronto sean Kapementarios o algo asi…

Esta es de interactuar personas y absorber su sabiduría por medio de conocer a los demás, algo que puede sorprender al espectador y más aun, poder llegar a impactar en la forma de pensar y fortalecer el intelecto al ver que todos en esta corriente piensan igual.

Al decir “te lo digo en ella” significa que esta es de esas filosofías que se transforman en religión para después montar una iglesia, transmitir la intención y la idea de que el mundo se va a acabar, que los ovnis crearon el planeta, que todos tenemos que donar dinero y cosas así, que pide sacrificios y a la entrada te dan un chaleco con mucha dinamita y un lindo control para que lo actives regreso a casa.

Esta corriente es de aquellos que les gusta salir de fiesta y cantar, porque axial pueden discutir sus ideas y entre la borrachera, decidir como pueden hacerse entender por los demás y descubren que para ello necesitar tener más borrachos.

 

Ya que analizamos las nuevas corrientes de pensamiento es hora de ser franco y darle un consejo a todos… La sección de citas es para citar un autor, una frase o algo que represente una forma de pensamiento, no es de salir con una persona o de lo que le gusta hacer cuando sale con una. Así que sin más palabras, terminamos con la aclaración y esperamos que estas corrientes aparezcan en el diccionario de filosofía de la panamericana.

pdta: agredecemos a Karen por las imagenes 😀

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el febrero 1, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. no definitivamente la filosofía se ha degenerado mucho desde mis épocas

  1. Pingback: ¿Cómo proteges tu cuenta? «

  2. Pingback: Y así pasa en tu correo… «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: