De visita donde Lina

Aunque esto nada tiene que ver con la marcha del 13 de febrero contra el maltrato animal, no pude dejar de escribir nuestras impresiones sobre lo que fue conocer a Lina Tejeiro y son muchas las cosas que uno puedo descubrir cuando se deja de lado los prejuicios y solo se escucha a las personas, Así que hoy Hablaremos sobre nuestra nueva amiga de El Despacio 😀

Mucho se ha escrito y dicho sobre Lina Tejeiro mas conocida como “Sammy la de padres e hijos” pero esta ves no hablaremos sobre su vida personal, ni su carrera actoral ni nada por estilo. Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente en una visita en su apartamento en Bogotá, y aunque llegamos un poco predispuestos a encontrarnos con una niña malcriada y caprichosa, encontramos una persona totalmente diferente a lo que los medios nos venden.

Nada mas al llegar al apartamento de Lina nos encontramos con Pocho; su perro el cual lleva mas de dos años viviendo con ella y el cual nos recibió de manera agradable y sorpresiva,  “cosa rara por que él es el perro mas antisocial que existe en la tierra” nos dice Lina mientras estamos alistando las tomas para grabar el clip. Aunque la idea original de la visita donde Lina era hacer un clip para invitar a la gente a la Marcha nacional contra el maltrato animal este 13 de febrero. Ella si quiso ser muy especifica con las personas, que esto que esta haciendo no lo hace por publicidad, ni por hacerse protagonismo, ni nada por el estilo, lo hace por que se sintió conmovida e impotente por el hecho registrado hace unos días en video de la muerte de una perrita causada por unos policías en puerto tejada.

Tal como a nosotros también le gusta, la rumba, las empanadas, el juguito de guayaba y demás cositas, pero lo que mas nos llamo la atención es su sencillez, aunque nos repetía constantemente que era tímida; cosa que no creemos, decía que le gustaba poder estar con gente común y corriente, que eso era lo que la hacia sentir muy bien.

Durante los descansos de las grabaciones salíamos  con ella  en un balcón que da una hermosa vista hacia Bogotá y sus alrededores, nos acompaño mientras nos fumábamos un cigarrillo, de esta manera la cosa era más personal. En uno de esos momentos de esparcimiento también conocimos a Viviana, la mamá de Lina, fue un momento agradable donde ella nos contó algunas cosas de la infancia de Lina, como de la vez que se encontraron una tortuga  en la carretera cuando venían de Fusagasuga o de los peces que le regalaron cuando tenia cinco años.

Nosotros no quisimos preguntar nada de lo que tal vez ella ya estuviera cansada de escuchar siempre. ¿Que si tiene novio? No lo sabemos, ¿Qué si seguirá actuando? Tampoco lo sabemos y ¿que sabe de los demás del elenco de PEH? No nos interesa. En algunas ocasiones nos contaba cosas relacionadas con su vida como actriz pero nada relevante, muestra mayor entusiasmo cuando habla de su vida con su familia, de sus amigos, de sus épocas de colegio o de su antiguo perro Zafir.

Lina Tejeiros no es diferente a nosotros, aunque es una figura pública no hace alarde de ello, ni se cree superior a los demás, a sus 19 años es una mujer madura pero al mismo tiempo sigue siendo una niña que le gusta jugar, molestar y reírse por tonterías. Fue un visita sencilla sin tanto protocolo (de por si no lo hubo), sin cámaras (a excepción de la nuestra), sin preguntas indiscretas sobre su vida personal, fue una visita de amigos.

(Aquí están Santiago  Sastoque, Escritor (Alvaro lengua), Lina Tejeiro (Nuestra amiga), El Señor Director (Andrés Perdomo) y El Asistente (Pedro Rojas) Luchando Contra el Maltrato Animal)

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el febrero 7, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Natalia Ramirez

    Es muy bueno saber que Lina es una Persona amigable y sobre todo sociable, que no todo hay que creérselo a la televisión , me parece muy bueno que Lina ayude a la Marcha es una bonita causa Por la que vale La Pena Luchar. Una muy buena Nota Los Felicito

  2. Lina me parece una niña hermosa! le tengo una envidia Andremo jeje de la buena, me parece muy interesante todo el apoyo que han conseguido, por las buenas causas 🙂

    • jajajajaja Pues la verdad Lina es una gran amiga de la gente de el despacio (y me incluyo), y desde el principio apoyado como organizadora la marcha y esperamos que todos vayan… asi es fabio… le toco ir xD

  1. Pingback: Tweets that mention De visita donde Lina « -- Topsy.com

  2. Pingback: Seis meses haciendo Spam parte-2 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: