J Balvin y La Familia del Negocio

“Es J Balvin, el negocio…” Es una de las frases que utiliza este paisa que poco a poco se ha convertido en el rey colombiano del Reggaeton, que esta pegando en todo el mundo por su gran estilo y sus impactantes letras, mostrando su gran fuerza y motivación, algo que a transmitido a sus fans y en especial a su Familia del negocio.

Si hablamos del poder antioqueño en el mundo (no precisamente del aguardiente aclaramos), podremos citar que en el ámbito musical se destacan al igual que en los negocios, pero que pasa cuando un músico se une su talento con sus negocios… es 100% éxito. Esto es lo que pasó con el hombre del negocio socio, este mismo que soñaba con ser superman cuando pequeño y que cambio esto por darle a muchos lo que pedían, música de calidad.

José Álvaro Osorio Balvin, inicio de cero como todos los artistas, desde abajo con el rock en una mano y una guitarra en la otra, algo que no le trajo mucho éxito, hasta que la cultura urbana y un poco de Hip Hop lo dominaron, hay estaba su esencia, y de hay iba partir el negocio. Luego viajo a Miami para iniciar como todos los que han tenido un sueño, trabajando y dando lo mejor de si, para colocarlo en un motor de exportación 100 % colombiano y un motor de inspiración para muchos. (Aquí nos incluimos cuando lo citamos y decimos “Este es el negocio socio” haciendo referencia a la pagina xD)

Y esto se ve claramente en la familia del negocio, su club de fans oficiales, que se destacan por un gran carisma y demasiada energía, que sin más palabras, están listos para lo que sea, como sea, cuando sea y donde sea, así sea apoyar causas sociales o lo que más le gusta, apoyar al jefe del negocio.

Algo que inicio como un sueño, al igual que el de J, Vanessa, Emely y Paola comenzaron desde cero con este cuento, solo por apoyar a alguien quien había tocado sus vidas, las cosas se dieron rápido, con mucho esfuerzo, pero ese mismo esfuerzo hizo que dejaran de ser el típico club de fans para convertirse en una familia, no en cualquier familia, en la familia del Negocio, socio…

Así que sin más palabras esta familia pronto se reunirá y se demostrara una vez más que los colombianos solo tenemos un límite, el infinito, que la unión hace la fuerza, y que en vez de soñar una vida, no haya nada como hacer de una vida un sueño y esto es lo que nos enseño este socio, así que esperamos que este socio siga triunfando y esta familia siga creciendo, y sin más palabras los dejo con dos videos de J Balvin, porque así es el negocio.

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el febrero 16, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: