Metal Gear Solid: Jaque Operation System

Por fin, el videojuego que muchas personas esperaron ha llegado al mercado, el juego que cuenta lo que paso en verdad con la famosa operación jaque se asoma este año a la consola Poly Station 360, asi que hablaremos de esto para todos aquellos que piensan que Snake Rescato a Ingrid.

La famosa operación Jaque, que fue realizada por el ejército colombiano bajo las órdenes del Ex Presidente Alvaro Uribe (ese mismo que es adicto a Twitter), que se considera la mejor operación de la historia militar por rescatar a un grupo  de personas secuestradas sin ninguna baja, pero para decir verdad, muchos tienen la impresión de que esto no fue así…

Asi que después de muchas investigaciones de varias personas, se a sabido la verdad, que la persona que rescato la agradecida de Ingrid y el resto de personas, fue nada más y nada menos que el famoso Solid Snake y no Jack Bauer (quien lo hubiera hecho en 24 horas, pero estaba salvando niños de África mientras esto ocurría), quien fue contactado por el señor presidente de la republica en ese momento (el mismo adicto a twitter) para lograr tan ardua misión y al mismo tiempo destruir el Metal Gear Bochita, propiedad de los terroristas.

Al enterarnos de todo esto, decidimos hacer un juego didáctico para que las personas aprendan la verdadera historia y que sea accesible para todos, con ayuda de Fauno Koyima (el mismo que escribe en El Despacio) diseñamos el juego en plataformas y facilidades de juego para la consola Poly Station 360, que tiene gran fuerza en el mercado con sus graficas en 2D y es apta para todos los televisores.

El juego inicia con la llamada de Uribe a Snake para depuse continuar con la aventura por las montañas colombianas, hasta la parte del rescate y por ultimo la destrucción del Metal Gear Bochita en los limites con ecuador.  Contara con sistemas de tiempo reales como los de 24, con un contador que permitirá ver que va pasando en la historia mientras el jugador se divierte, podrá ser usado por redes wi fi (del vecino generoso que no le pone contraseña) y permitirá un máximo de 2 jugadores por consola.

El personaje principal podrá cambiar de ropa por cosas típicas como una ruana o la camiseta de algún equipo local, tendrá que tomar sopa y comer algún corrientaso para no morir de hambre, contara con los cigarrillos Piel roja o Mustang Rojo para desactivar lásers y nueva variedad de armas como lo son la pata de cabra, la cruceta y guacharaca.

Así que no espere más, recuerde que este juego es edición limita  y viene con una copia de los 14 cañonazos que son la música del juego, también si es uno de los primeros 50 en adquirirlo recibirá  un juego de dardos autografiado y con la foto de  Ingrid para que afine su puntería y una lista de los Tweets más famosos del adicto a arriba para que los use en su cuenta.

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el febrero 17, 2011 en Gamerstyle y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: