El mundo no se acabara en 2012… o eso creo…

Muchos dicen que el fin del mundo está cerca, otros dicen que ya inicio el famoso apocalipsis y más de uno insiste que ya se están viendo las señales para decirle fin a la humanidad, cosas que muchos han predicho y otros han analizado, en fin, un montonón de cosas que aseguran que el mundo se acabara y que la raza humana desaparecerá, pero para mí no es así, y aquí explicare el porqué… 

Desde que las profecías de nostradamus se hicieron más famosas que la rueda, la humanidad siempre a estado a la expectativa de cuando, como y donde sucederán, porque hay que decirlo, el francés este tenía una gran habilidad para predecir cosas que a más de uno hoy en día aun sorprenden y asombran más que la noticia que serás papa, en fin.

Así que alrededor del mundo podremos encontrar diferentes profetas y personas que dirán que el mundo culminara de una forma catastrófica, que solo la ciencia ficción puede inspirar (así mismo dar razones que sustentare abajo para no tenerle miedo a ese año), o también cosas asombrosas como la iluminación espiritual (al estilo del señor Burns contaminado por radiación), que las maquinas nos van a invadir o que nos llenaremos de clones para mantener la especie…

Sin lugar a dudas hay que tener cosas claras, de lo que sucederá algo, sucederá algo, pero si pensamos bien y vemos lo que sucede con el mundo, las galaxias y demás, podemos asegurar que no se acabara el planeta, o en su defecto no se extinguirá la raza humana (porque hierba mala nunca muere).

Lo que podría pasar es que iniciemos la tercera guerra mundial (y más de un humano sobrevivirá o se clonara), que las 3 naves alienígenas que se dirigen hacia la tierra lleguen en ese año (pueden que hagan guerra al estilo “día de la independencia” o puede que sea E.T. quien se entero que el celular está de moda)  o que al planeta le dé por tratar de sacarnos como si fuéramos piojos, pero si vemos, en estas cosas lógicas que pueden suceder, el planeta no se acabara y la raza humana vivirá.

Entonces, si seguimos analizando los dos factores primordiales que son el planeta o la raza humana, podríamos decir que el mundo es donde vivimos o donde interactúan los humanos, porque estamos mirando las cosas de manera simple, y así como los medios no han metido el miedo y el terror de lo que sucederá, ellos mismos nos ayudaran a salir de este predicamento.

El mundo no se acabare en el 2012 por (o bueno la humanidad):

  1. Los Simpsons vieron el futuro e 3 ocasiones diferentes.
  2. Philip J. Fray se congelo y llego al año 3.000.
  3. En DC existe Batman Beyond (en español Batman del futuro) y en Marvel existe la saga 2099
  4. En la saga Mobile Suit Gundam, los humanos viven en el espacio y en la tierra.
  5. Hay Power Rangers y Super Sentais del futuro.
  6. Aun no hay un papa negro.
  7. Los mayas ignoraron que manejamos el calendario cristiano y se piensa que el calendario está mal hecho (y hablo de los dos).
  8. Nostradamus dijo que el hombre terminara viviendo en las estrellas y viajando por los planetas (les dije que hierba mala nunca muere)
  9. Y la más importante para mí, Marty McFly Viajo al año 2015, donde hay muchas cosas que tenemos en este año “pre-apocalíptico” y cosas que saldrán pronto al mercado.

Así que sin más palabras por cosas como estás creo que el mundo no se acabara en 2012, o quedara un pedazo de la tierra en algún museo de Melmac, pero la humanidad no se extinguirá, porque así no lo crean, los medios nos han manipulado la cabeza y nos han limitado a creer en lo que quieren que creamos, pero mejor creamos en que podemos hacer la diferencia y que podemos seguir sin importar lo que sea, porque hemos sobrevivido a cosas increíbles y hemos hecho cosas fantásticas, así que esperemos que llegue esta fecha y que ustedes sigan leyendo El Despacio.

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el febrero 24, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 10 : la tierra no puede estar en el museo de melmac asta que alf acave con los gatos y pueda informar de su supervivencia a su planeta para que buelban por el
    11: de ser asi los agente j y k estarian aca buscando a uribe y muchos mas para que regrecen as u planeta al = que elvis

  2. A mi gustaria tomarme este asunto un poco con humor , pero me tiene muy mosqueada y realmente hay dias que me preocupa, pero no veo que puedo hacer, por eso busco en internet guias para sobrevivir a NO SE QUE, pero no me quiero morir aun.

    • La vida es larga y aun estás viva, los humanos siempre encontramos razones para vivir, reir y seguir, asi que tómalo suave y todo estará bien 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: