Los 5 heroes de colombianos en youtube.

Para los que no lo sepan, nuestro país es una maquina de estrellas y de héroes en potencia, que han hecho resaltar el nombre de nuestra tierra, por la simple razón de hacer lo imposible, hacer algo que el tiempo no puede borrar , ganar la inmortalidad y el respeto en la internet, sobre todo en el mejor canal… Youtube.

Sin lugar a dudas, youtube es la página de entretenimiento favorita de muchos (porque aun no conocen El Despacio), que se destaca porque permite compartir cierto tipo de videos (no pornográficos), que son buscados por muchos para interactuar, divertirse o simplemente pasar el rato.

Pero qué pasa cuando un video se hace muy popular, pues el protagonista tiende a convertirse en una estrella o en un héroe, dependiendo lo que haga, como por ejemplo Wendy Sulca, La Tigresa y el Delfín, quienes se han destacado por su video y son considerados héroes populares, mientras que en México  el héroe es el Canaca (que en paz descanse) y así que aquí en Colombia nunca nos quedamos atrás, y aquí están nuestros 5 héroes en youtube, porque no han dicho o han hecho algo interesante, solo han hecho un entretenimiento… magnifico.

5 – Federico

Oh gran cantante de Reggaeton que no quisiste a marbelle, que con tus letras y con la inspiración que se te fue en el baño nos has hecho pasar un buen rato.

4- Doña Martha

Esta gran señora que esta adelantada a la realidad del país y del futuro, que predijo cosas que pasarían y al mismo tiempo que no, pero llamo nuestra atención.

3- Doña Gloria

Nuestra postulada a ministra de Educación, quien con su gran lirica y su experiencia en manejo de lenguas viperinas, nos ha enseñado que se pueden hacer cosas en reversa y no confesó como nació su hija Cindy.

2- Verónica Velásquez

Para que no sepan quién  es esta bella dama que está en nuestro segundo lugar, que es la Reina de nuestro top de héroes, es nada más y nada menos que LA SEÑORITA ANTIOQUIA 2008, quien nos demostró que la inteligencia tiene problemas de entendimiento y más que todo en una reina.

Y nuestro numero uno… es!

1-  el Tipo del Tapabocas

Sin lugar a dudas este será nuestro icono más significativo en este canal, este hombre que por solo no saber cómo utilizar un tapabocas demostró lo ingenioso y duro que puede ser patriota.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el febrero 27, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: