Cosas típicas que pueden pasar el día de la mujer.

Una de las fechas más especiales del año en todos los ámbitos de la vida (económicos, sentimentales, amigables y demás) es el día de mujer, un día común y corriente que gana un significado como el día del trabajo, así que hablaremos de las cosas más piticas que pueden pasar este día.

Hoy se conmemora un hecho que en pocas palabras cambio al mundo, un hecho que relata nuestro amigo Mauricio Cárdenas (El mismo Batman Colombiano) de la siguiente forma “Cuenta la historia que 129 mujeres el 8 de marzo de 1857 protestaron por unas mejores condiciones laborales. En respuesta, el empresario las encerró y quemo el edificio… El Día de la Mujer…. no se celebra, se conmemora!!!” .

Pero que ha sucedido, que esto se ha convertido en una fecha comercial y muchos hombres aprovechan la ocasión para ganar puntos o nivel de experiencia, sin recordar que este día está hecho para valorar a las mujeres y para respetar sus derechos, algo que hasta ellas mismas olvidan en ocasiones por ese tal amor  que rara vez se encuentra.

En fin, este articulo esta para contar las cosas típicas que pueden pasar el día de la mujer, y de parte de El Despacio, les decimos a todas feliz día de la mujer, disfrútenlo y háganse valer más de lo que valen, porque valen mucho y no lo olviden. Un abrazo para nuestras lectoras y para las niñas de nuestro Staff, incluyendo a las que se arreglan para verse bellas como lo son Ivan y  pedro, se les quiere niñas jajajaja asi que vamos:

  • Los muros de las redes sociales se ven saturados de Spamm que dicen desde “feliz día” hasta “Del cielo cayo una rosa, mi abuelita la encontró, me la puso en el ombligo y que bonita me quedo…”
  • Como los muros se ven plagados de escritos hasta de manes desconocidos, algunos prefieren subir una imagen, pegar un poema de Neruda o poner algunas palabras que suenen bonitas, para rematar etiquetan a todo el mundo.
  • Las canciones “mujeres” de Ricardo Arjona, “Mujeres Tan divinas” de Chente y “Amiga” de Alejandro Sanz son usadas durante todo el día en todo.
  • En todo transporte público siempre se ve a una mujer con una rosa o un regalo que alguien le debió haber dado.
  • En los colegios hay izadas de bandera sobré el día de la mujer y luego fiesta en cada curso, tras de todo llega el compañero que les compro rosas a todas.
  • En las universidades los compañeros y amigos hacen algo especial, así sea regalar una menta este día.
  • No falta la llamada del amigo que le tiene ganas o el ex novio con problemas de olvidar que llama a decir más de una cosa.
  • La venta de chocolates presenta un alza mayor como las tarjetas durante este día.
  • La mayoría de los hombres aprovechan esta fecha para demostrar o aparentar se caballeros, o en su defecto “Ñero azul”, así ganar puntos con las chicas.
  • Más de uno las lleva hasta la casa y las invita de todo.
  • Hay saturación de reservas en  los restaurantes, bares y sobre todo en las residencias u moteles, siendo una de las 3 fechas que ayudan a mantener este negocio junto al día de la secretaria y el día de amor y amistad.

En conclusión, es un día que parece ser más machista que Dios sabe que, todos quieren figurar y quedar bien, pero porque no hacen estas cosas todos los días, porque no les demuestran cuanto las valoran, porque no les regalan una rosa o un chocolate, o simplemente les escriben en un muro cuando quieran hacerlo, hasta porque no las invitan a comer lechona más seguido.

En fin, Feliz día de la mujer para todas, esperamos haberles mejorado el rato.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el marzo 8, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. DE todas esas cosa típicas yo ya hice como el 90 %. Tan originales nosotros como siempre. Genial, pero le voy a sapeara cleóbulo como se escribe el HA de haber: Con “H”.
    La frase quedaría así: Pero que HA sucedido, que esto se…

  2. Se muy bien que este dia es tan comercial como semana santa, dia del amor y la amistad o la navidad, pero es bakano tener un detalle con las mujeres con las que compartimos los momentos de la vida.

    • Alvaro Lengua

      LO que pasa es que usted puede ser un bacan todo el año, darle flores, decirle tdos los dias que la quiere, pero pobre de usted si se le olvida regalar la rosita o de decirle feliz día el 8 de marzo y lo peor es que muchas de ellas no saben por que se conmemora ese dia, mejor dicho ellas celebran la muerte de las 148 mujeres trabajadoras que mueriron calcinadas en una fabrica textil en Nueva York. He dicho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: