Todo Es Por Culpa Del Alcalde

Existe una ley de Morphy que reza así “Si todo lo que puede ir mal no lo hace simultáneamente, lo hará en el peor orden posible”. Es así que a partir de esta premisa, estoy en posición para achacarle todos los males propios y de la ciudad a Samuelito nuestro querido Burromaestre.

¿Cuanta veces ya hemos hablado de nuestro querido alcalde Samuel Diamante?, ¿no se? pero  que ya perdimos la cuenta de cuantas veces despotricó de este personaje que dejo a Bogotá en un atraso de casi diez años.

 

Bueno todo esto comienza  por ciertas cuestiones que sucedieron el día de ayer, mas estos hechos no fueron fortuitos, todo tiene su precedente. Eran las siete de la noche en la ciudad de Bogotá y me dirigía a una de mis clases cuando fui abordado por dos personajes bastante pintorescos que con un léxico bastante amplio que no pasa de “Parce sin dar visaje” o “bájese el celcho” y en el peor de los casos con expresiones “si se mosquea le hago algo más malo que cagar sangre” etc., etc. Entonces entregue mis cosas para no poner en peligro mi integridad física por que la moral se la llevaron con el celular y un paraguas. (Muy pegados).

Entonces ¿donde esta la culpa del alcalde se preguntaran ustedes queridos lectores?, pues analicemos los hechos, ¿Por qué me toco ir a pie hasta la universidad? Según lo que me acuerdo es que cuando ustedes votaron por ese señor el prometió implementar más empleos para los Bogotanos, (aunque si subió el trabajo para los reponeros y fleteros) en conjunto a su proyecto bandera que es el famoso metro (ilusos). Si hubiera empleo en esta ciudad un estudiante nocturno no se pondría en el dilema de coger bus para llegar a clase, mejor dicho o cojo bus o saco las copias para el parcial, o saco las copias pero tiro filo toda la noche o ninguna de las anteriores por que toco coger bus y muchas veces ni para lo ultimo hay, así que no se pudo ir a clase esta noche.

Bueno después de todo lo sucedido llegue tarde a clase, subí los cinco pisos de la universidad y cuando llegue el grupo con el que tenia preparada una exposición me sacaron del trabajo. (Tome pa` que lleve) ¿En que  tiene  la culpa de Samuel? Para empezar pues como los susodichos me dejaron solo con  lo de las impresiones ( $1.200), me toco seguir a pie hasta la universidad, no asustado sino reflexionando sobre lo sucedido hasta que llegue a la universidad, saque mis impresiones, busque mi salón y para mi sorpresa ya mi grupo había expuesto, me hicieron una mirada de “mucho Hp, nos embalo con la exposición pero todo bien” y para rematar era día de la mujer y no se pensó en la rosita (aunque andremo ya explico este punto así que no lo tocare).

Llegue tarde por que quería coger el bus alimentador que me acerca a mi universidad, pero para poder salir del sistema alimentador toca comprar tiquete; el problema no es pagar por que es un servicio público y uno debería pagar por ello, pero no se puede cuando el congreso en conjunto con la alcaldía de Bogotá y los genios de Transmilenio no aprobaron el decreto para tarifas especiales para estudiante y tercera edad. Por no tener los $1.700 del pasaje llegue tarde y me saque un cero.

Para terminar el día de hoy me mordió un perro cuando salía de mis prácticas en Teusaquillo. Decidí atravesar la universidad nacional para tomar mi bus en la 26 y cuando estaba saliendo de la universidad un profesor y su esposa llevaban un lindo perrito que se enamoro de mi pantalón y lo volvió añicos con sus colmillos. En esto no tiene culpa el alcalde, pero como ya se volvió costumbre echarle la culpa y en este caso no es de la vaca, todo esto y más  es por culpa del alcalde.

Publicado el marzo 9, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Alvaro Lengua

    Pido excusas por las faltas de ortografía, estoy estresadolfi !!!!y que ¡¡¡¡

Responder

