Una tarde con la familia… la familia del negocio…

Semanas atrás habíamos mencionado a esta tan peculiar familia que es el Club de fans de J Balvin, que está compuesta por un padre y una madre, con muchos hijos, hermanos y demás, pero alguien se pregunto que es pasar una tarde con ellos, así que aquí está la respuesta.

Recuerdo el sábado 05 de marzo de 2011, no porque haya pasado algo relevante para el mundo o porque sea una fecha especial, lo recuerdo por el frio tan verraco que hacía en la ciudad y la amenaza de lluvia que hacían las nubes negras sobre la ciudad.

Tenía una cita antes, así que decidí salir temprano y así esperar hasta que iniciara esta reunión, bueno el tiempo llego y no aparecía nadie, hasta que de la nada y al mejor estilo de estrenos de cine comenzaron a llegar las personas, de por sí, iniciaron a llegar las niñas, porque creo que hay más de un hombre además del padre de esta familia.

De repente vi algo que llamo mi atención, que me dejo sorprendido y todo, el sitio estaba casi lleno de niñas que invadían el lugar, se contaban cosas, adelantaban el cuaderno y reían al mejor estilo de reunión familiar, donde no importaba la edad ni las ocupaciones, solo importaba estar en familia. Minutos después saque el valor de hablarle a esta familia y preguntar por alguien en especial, una persona que quiero mucho y aprecio demasiado, ella aun no había llegado así que me senté al mejor estilo de niño rechazado hasta que llegara mientras ellas seguían en su cuento.

Tiempo después llego ella, la salude y nos pusimos hablar, luego la acompañe hasta la reunión, donde se reunieron un numero aproximadamente de 25 niñas, que se pusieron hablar sobre lo que estaba sucediendo, lo que estaba pasando y lo que harían, algunas explicaciones y otros temas que no divulgare aquí, no porque no sean relevantes sino porque lo que importa es lo que viene a continuación.

Lo más significativo de ellas y de todo esto es ver el amor con el que hacen las cosas, como son capaces de dar lo mejor de si para obtener los resultados esperados pero sobre todo el compromiso de luchar como una familia para salir adelante y ayudar a su padre, quien es J Balvin, quien también está pendiente de ellas, que hacen que para muchos otros el trabajo de el tenga un significado, tenga un valor y sobre todo una gran motivación.

Sin lugar a dudas esta familia en un futuro dará mucho de que hablar y no por los conciertos a los que asistan o las campañas de spamm que hacen, sino porque así como luchan por su padre, luchan y dan lo mejor de si para confiar una en la otra, por mantener una familia unida celebrando un cumpleaños, dando un regaño o simplemente estando allí cuando se necesitan la una a la otra,  y como se lo dije a ellas “La fuerza de un ejército es la misma que la de una familia, se basa en la lealtad de sus miembros…” y en esto se sacan 10/10, pero lo más bonito de todo es recordar las frases de un amigo como lo son “Familia no es con la vives sino es aquella que te comprende…” y “la verdadera Familia no es con la que nace, es la que eliges para dar lo mejor de tu vida…”.

La verdad, les deseamos muchos éxito y esperamos que sigan así, porque si siguen así solo tendrán un límite y será el infinito, y si usted querido lector quiere ir a ver esta familia y sentirse como el primo nacho, el que nadie conoce, búsquelas y asista, pasara un buen rato como lo pasa cuando lee El Despacio.

Pd: había guardado videos y demás cosas con saludos de ellas y el canto de feliz cumpleaños, pero cuando pase las fotos se me daño la memoria, así que lo siento e hice lo que pude, no esta con la mejor calidad pero bueno y aquí les dejo el vídeo y las mejores fotos 😀

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2011 en Fotografía y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: