El espíritu japonés.

Algo que ha sido muy significativo con el pasar de las horas, ha sido lo que ha mantenido a los japoneses en pie, con su fuerza, con su carácter y sobre todo con su esencia, algo que no los ha dejado caer en el caos y menos en la desesperación, algo que ha dejado huella en el mundo y sobre todos los que hemos visto que está pasando, y esto es el espíritu japonés.

Algo que siempre a hecho marca de las personas del sol naciente, es su fuerza de voluntad, su temple y sobre todo su espíritu, algo que está formado desde generaciones atrás, que ha trascendido el tiempo y el espacio para el momento necesario, algo que deja mucho que admirar.

Desde que inicio esta crisis que está pasando, hemos visto que los japoneses se han comportado de una forma admirable, ética y asombrosa, con una explotación a sus responsabilidades morales y a son su gente que siempre los ha hecho resaltar del mundo entero, porque si fuera aquí el caos estaría reinando.

Nos referimos a ese compromiso que tienen con su país, que a pesar del miedo su responsabilidad y compromisos son más grandes, así que prefieren ir a un supermercado a comprar que a robar, y en vez de quedarse haciendo nada, prefieren a ir a seguir trabajando, motivando a su pueblo a seguir, a dar lo mejor de sí para superar esto pronto y que sea cosa del pasado.

Esta a es la realidad de esta increíble fuerza, es algo que a todo nos deja sin palabras, es el espíritu japonés, algo que de lo que todos han escuchado hablar, algo que a dejado que este pueblo siempre supere lo que sea y que a marcado a su pueblo, que siempre ha hecho que den un paso adelante.

Respetando sus valores y sus principios, dando lo mejor que pueden por alcanzar el objetivo, todo esto para honrar a sus ancestros y honrarse a si mismos, marcando su legado hacia el futuro.

Este es su espíritu, que es tan fino y delicado como la hoja de una antigua espada, capaz de hacer hasta lo imposible y de superar cualquier adversidad, es algo que está manteniendo a los japoneses y a los residentes del país del sol naciente aun de pie y con las ganas de luchar, con ganas de seguir en pie y con ganas de hacer las cosas para las generaciones que vienen, por eso mismo todos están comprometidos con la ardua labor que se viene parar reconstruir su hogar y que quede mejor que antes.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el marzo 15, 2011 en ED-Japón y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que palabras tan sabias y llenas de energia….. hay que seguir este ejemplo..que genial este pais.

  2. Esto su es constructivo y edificante dan ganas de seguir luchando y alegra el corazón si es que Dios es grande y por algo nos puso en Japón para aprender la verdadera “berraquera” de la que tanto he escuchado a hablar en mi vida!

  3. siempre hemos admirado la tenacidad y valor de los japonese

  4. EL PUEBLO JAPONES Y EL PUEBLO JUDIO SON LA LEVADURA DE LA TIERRA.SIN ELLOS EL MUNDO SERIA UN ERIAL ESPIRITUAL.TODOS SUS ENEMIGOS HISTORICOS SON Y SERAN DERROTADOS Y LA VICTORIA FINAL,GARANTIZADA.¡VIVA EL JAPON¡¡.Y TAMBIEN ISRAEL

  5. Yo pienso igual, soy Argentina quiero a mi pais, pero en este momento voy ayudar a Japon, seguire a su lado me demostraron que si estamos todos unidos y tiramos para el mismos lugar salimos adelante.
    Me da pena que ya paso una semana, mi pais no dio ningun tipo de mensaje positivo para sus compatriotas nos esta dando la espalda y que me digan lo contrario.
    Aca me quedo, no me olvido cuando me abrio las puertas para ayudar a mi familia, Fuerza Pueblo Nipon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: