Todos juntos por Japón

Este es el lema que entre nosotros ha comenzado a coger fuerza y así darle apoyo a nuestros amigos que están allá, enviándoles palabras y fuerza para que sigan adelante y cuenten con nosotros, así como lo hicimos en el especial de radio del 23 de marzo, con los videos que estamos subiendo y otras cosas más.

Para todos nuestros lectores (y para los que no lo son), se abran fijado que desde lo sucedido el 11 de marzo en Japón, hemos estado dando informes sobre lo que ha sucedido y al mismo tiempo alentando a todos nuestros amigos que están allá.

Muchos se preguntan por qué hacemos esto, así que se los diré, la razón es simple, ellos al igual que nosotros son personas, sienten, viven, sonríen y sobre todo ellos necesitan saber que no están solos y para muchos pueden que solo sean un motor de inspiración, una distracción  y para otros ver que hay cosas peores de las que les pueden suceder, en fin cada persona piensa diferente, pero para nosotros no es así, porque allá tenemos personas que apreciamos y estimamos mucho, como también hay personas que no conocemos y sabemos qué sino podemos ayudarles por la distancia, queremos que sepan que pueden contar con nosotros.

Así fue que inicio un evento que se llevara a cabo el 27 de marzo de 2011 en la librería francesa, que contamos con el apoyo de diferentes de nuestros amigos y solo es para enviar un mensaje “NO ESTAN SOLOS” y apreciado lector, esta cordialmente invitado AQUI.

Así que durante el especial de colorin colorradio, donde fuimos invitados y contamos con el apoyo de su directora Dora Luz Moreno,  enviamos este mensaje por la radio y luego grabamos un saludo, después de ello, ella le pidió ayuda a sus amigos quienes también colaboraron con esto y pudimos hacer un gran saludo. (Ver video)

Con los muchachos de la cabina de radio (Juan Carlos, Camila, Lorena, Pedro, Camilo, Mauricio y Pedro) grabamos otro saludo para subirlo a la vez.

Al llegar a casa, teníamos más cosas por hacer, así que nos pusimos a trabajar en equipo, los demás fueron llegando uno por uno y sin avisar, podíamos hacer más e hicimos una bandera que ya debe estar llegando a Japón, también grabamos un saludo, y aquí está.

Esperamos hacer con ayuda de todos algo muy bueno, algo que demuestre que cuando todos estamos juntos podemos hacer cosas imposibles, así estemos pocos lo hagamos de corazón, porque sabemos que podemos hacer algo, así como esperamos hacer 10.000 grullas y enviarlas a Japón, junto a las cartas que escribamos y los saludos que enviemos en vivo para todos los que están allá.

Pero esto no terminara con el evento, porque desde aquí seguiremos apoyándolos y dando lo mejor de nosotros, porque así muchos no lo crean, ustedes son parte de nosotros y de nuestras vidas, por eso hacemos lo mejor que podemos y así nos quedemos sin aliento seguiremos.

Aquí les dejamos algunas fotos y esperamos contar con ustedes el día 27 de marzo en la librería francesa, donde todos seremos uno y daremos lo mejor de nosotros, se realizara un stand up comedy cortesía de Javi yanqui y la realización de grullas, también haremos una transmisión en vivo para enviar los saludos y que vean paso a paso como se realiza esto, ahora solo queda decirle a nuestros amigos que están allá: Martha Internacional, Martha Yokoi, Francy Kuchiki, Candelita, Andrea Medina, Akemi, José Francisco, Rubén Darío, al Padre José Alirio, a sus familias y a todos los demás… cuentan con nosotros 🙂

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el marzo 25, 2011 en ED-Japón y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Sandra Cardona

    Muchas gracias por toda la información que nos dan a los colombianos que vivimos en Japón.
    Los que vivimos acá somos muy privilegiados ya que todos prácticamente estamos ilesos 100 por ciento de esta catástrofe que sucedió solo en esa zona Iwate, Fukushima y Miyagi, hasta donde tengo entendido solo 27 Colombianos e sufrieron alguna perdida, de resto los demás estamos muy bien gracias a Dios. Tokyo, Yokohama, shizuoka no ha sufrido ningún daño y solo algunos lugares sufren un apagón de si acaso 3 horas diarias, los alimentos y productos de primera necesidad ya se consiguen con mas facilidad y la gasolina ya la están vendiendo, no debemos exagerar, lo difícil de la primera semana ya se supero en un 98 por ciento gracias a Dios.
    Los verdaderos afectados están allá en la zona de desastre, no somos ni los colombianos que se fueron, ni los que nos quedamos, el susto del terremoto no es nada comparado con lo que les sucedió a esos japoneses que si verdaderamente lo perdieron todo, hay que hablar con la verdad y no aprovecharse de esto para que nos tengan como sufridos, los que se fueron, en su mayoría no digo todos?pero si la mayoría se fueron por que solo querían irse por miedo, y los que nos quedamos sabíamos que estábamos bien. Por favor no hagamos tanto drama de algo que no paso ni va a pasar, aprendamos de los japoneses y de esas personas que si perdieron todo, ellos nos dan muestra de su valentía y entereza!
    A Uds. De verdad muchas gracias y recuerden, no somos nosotros los que necesitamos, son los que están en esa zona del desastre los que necesitan esos mensajes de aliento y toda la ayuda del mundo, por ellos para ellos y con ellos. Acá el resto de Japón esta igual, sigue igual, nada ha cambiado!
    Un abrazo fuerte a todos Uds. Con mucho respeto pero con mi corazón les escribo esto.

    • Gracias por todo.. de verdad muy alagante…y nos da energia y tranquilidad que un grupo de jovenes se interese por nosotros los colombianos en Japon.. practicamente Colombia no sabia que existiamos, solo por este gran desastre en Japon.. se dieron cuenta que aca habian colombianos, Lastima que uds no esten aca nos aydarian de mucho a llevar con mas altura nuestro amor y orgullo por Colombia …. me gustaria que cada tema que editen sobre Japon y sobre nosotros , tambien nos informen cual fue la fuente de informacion…La apreciacion de la realidad de aca en Japon es muy variada y la forma de vivir de cada uno de los colombianos aca es muy diferente. sea cual sea la situacion de cada uno lo mas importante en este momento y lo escuchamos y vemos a cada 3 minutos y 5 minutos en la TV japonesa es: “debemos todos unirnos y haremos una gran fuerza, Japon es un solo equipo esfuerzo, todos tenemos corazon y no se ve, pero si hacemos algo bueno de corazon se vera. todos creemos en Japon….Gambare Nippon”…Muy interesante algo que siempre le he dicho a la comunidad Colombiana aca en Japon y ha sido mi principal frase de aliento para todos “unidos podemos hacer cosas grandes y buenas”..ya vimos los primero resultados y la comunidad lo sabe cuando hicimos la teleton ProColombia. Por eso no podemos quedarnos llorando en la tragedia o sobre la leche derramada…. con union y esfuezo todo se superara; miremos con optimismo el futuro.
      Pregunta? Y a quien le enviaron la bandera?

  2. Juan Pablo Rojas

    Muy buenos videos!
    Que buen trabajo muchachos 😀

  3. El conocer a un Japones te marca por siempre, a mis queridos amigos donde quiera que estén, fue un honor conocerles, mis lagrimas se escapan al ver lo terrible de esto, aquí estoy los quiero y respeto mucho.

  1. Pingback: Todos juntos por Japón | Wiki colaborativa Pedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: