Fotos que No se deben ver en Facebook

Si todos tenemos algo claro, es que Facebook es un motor para el chisme y para el desocupe, así mismo también es su carta de presentación, por eso sería bueno que no subiera algunas fotos… Contiene material NO apto para todo público

En capítulos anteriores, hemos hablado de Facebook como motor de muchas cosas que suelen pasar en el mundo globalizado y asediado por la tecnología, que cada día es más fuerte y más chévere, sobre todo en esta página.

En fin, hemos visto desde la creación de relaciones hasta el rompimiento de muchas por esta causa, así como más de uno ha quedado mal por las fotos, esas mismas que hacen referencia a una frase “una imagen vale más que mil palabras…” y este es el mejor ejemplo, así que por unas fuentes anónimas de nuestros lectores, subiremos algunas fotos que sería bueno  no ponerlas en sus cuentas para evitar pasar penas y que cuando la empresa que lo vaya a contratar no se decepcione y usted termine uniéndose a la lista de buscadores nacionales de empleo. (Que ya está un poco extensa)

ACLARACIÓN: Las foto nos las pasaron, así que hemos decidido hacer una campaña… denuncie, no se quede callado 😀 😀

Anuncios

Publicado el marzo 28, 2011 en Despaciando, Fotografía y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. PArece ser que “El ñero” es lo único que exportamos al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: