El último alcalde deja a Marte sin calles.

Así es, una foto un poco misteriosa hace referencia a lo sucedido con la zona vial y peatonal del planeta rojo, que asegura que fue culpa de unos de sus mandatarios la desaparición de las mismas y hace que este pertenezca a la lista de los más buscados de los hombres de negro.

Desde hace algunas semanas atrás, hemos podido apreciar que algunos medios y algunos mandatarios han hablado sobre lo sucedido con el planeta rojo, mejor llamado Marte.

Uno de ellos fue el presidente Chávez, quien aseguro que el capitalismo destruyo la sociedad que vivía en este planeta y que el Chiguire  Bipolar (respetado medio venezolano,  versión nuestra de ese país) con una ardua investigación recopilo en un video y así mismo realizo un infograma para entender y calcular lo que paso en este país. (Ver video e imagen)

Después de tanto pensar y analizar un artículo que había salido semanas atrás, que comentaba que Bogotá tenia un alcalde alienígena, más tanto avistamiento ovni que está sucediendo en el mundo, podemos asegurar más no afirmar, que el Alcalde de La ciudad de Bogotá Sammy Diamante era vecino de Alf, y que fue expulsado de su planeta a Marte, donde con ayuda el grupo imperialista “Mula” (que menciona Chávez en su video) se hizo alcalde y destruyo todo.

Luego fue traído a la tierra pero lo confundieron con el pequeño E.T, hasta que se dieron cuenta de su error, recogieron al pequeño y dejaron al otro, para tiempo después volverse el alcalde de cierta capital colombiana.

Muchos se preguntaran porque decimos que es de otro planeta y que antes trabajo en el planeta rojo, la respuesta es simple, a diamante le gustan los mismos paisajes, por eso convirtió la calle 26 en paisaje marciano (ver imágenes abajo), así que sin más palabras, solo queda esperar que lleguen los hombre de negro paraqué lo capturen por haber destruido la infraestructura de os planetas, más otros delitos que diremos como el tráfico de sustancias alucinógenas de control mental con el que consiguió los votos en la cuidad, tratar de convertir la carrera séptima en centro de pruebas para los transmilenios transformers y por último, el entrenamiento de una aldea secreta de raperos ninja como negocio familiar.

Así que querido lector, piénselo bien, si Arnold dejo de ser Terminator para ser Gobernator, porque su alcalde no puede ser un extraterrestre, y sobre todo Fox Mulder siempre lo dijo “ellos están entre nosotros” y ahora solo queda esperar que Donald Trump o Mr T se hagan presidentes de Estados unidos pasara saber la verdad que está más allá de las estrellas.

Fox Mulder

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el marzo 29, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: