¿Problemas? Culpa a Facebook o Preguntale a Twitter

Por muchas maneras nos hemos dado cuenta que nuestros amigos o conocidos se enteran de que su relación va bien o mal porque el ‘carelibro’ lo dice, pero que dicen sociólogos, psicólogos y demás entes que estudian el comportamiento humano y social nos revelan que es más probable que se acabe una relación si una de las dos partes (o ambas) tienen un amplio uso de Twitter, Facebook, Flickr, Myspace, o en su uso más ñero Hi5; porque? Recurrimos a hacer una mini encuesta entre nuestros lectores para saberlo.

Muchos de ellos nos dicen que es cierto, que el índice de peleas aumenta por que la publicación de diversas cosas como estados, notas, fotos y videos del propietario de la cuenta o de las mismas cosas por parte de terceros a la cuenta del susodicho, cuya pareja puede malinterpretar y aumentar los celos y como dijo un amigo “el drama”. Otros lo unen al factor confianza, y la libertad por la que una pareja puede expresar lo que ‘se le de la gana’ sin temor a que sea ‘buscado y destruido’ o que como la presidenta de Argentina, tenga que cerrar su red por temor a que Kirchner (QEPD) la dejara por ello.

Por otra parte ya puedo dejar mi teléfono celular botado en un rincón de mi apartamento durante dos días con la esperanza que lleguen sólo mensajes de mi operador celular diciendo que enviando un mensaje con la palabra DESPACIO al 2255 puedas ganarte un pase doble a la finca de Pedro, mientras los otros se sienten altamente asustados al dejar cinco minutos su BlackBerry en una repisita porque su vida social puede colapsar durante ese lapso.

¿Qué pasó con ‘En un café se vieron por casualidad’, con creerse Mel Gibson para saber ‘Lo que ellas quieren’ o dar el 100% de si por ellas al estilo de ‘Wimbledon’ o realmente pillar a su pareja y rematar con el ‘esto no es lo que parece’ o el ‘no quise hacerlo, pero el alcohol me llevó’?; en cambio las mejores pruebas de amor se basan en ponerla en la relación de Face, no por salvarle la vida y morir en el intento al estilo de DiCaprio ‘Titanic’ (y que las chicas noventeras suspiraran mientras el pobre quedaba tullido mientras perdía el pulso).

Y para rematar me acordé de un seminario sobre ‘IP versión 6’ en uno de los auditorios del SENA, en el que uno de los conferencistas mencionaba de la manera más orgullosa posible que las mejoras al direccionamiento llegaría a que en un futuro cada persona de la tierra tuviera una IP; en esa conferencia me pareció bastante interesante y bacano, pero luego de recordarlo y mezclarlo con lo que ahora vemos en el panorama de la World Wide Web, afirmo con toda la seguridad del mundo que ojalá Bill Gates nos proteja de ello.

Por cierto, dejo al gran ‘Esteman’ con su éxito facebookero

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el abril 25, 2011 en TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: