Seis meses haciendo Spam parte-1

Si alguien nos pregunta sobre lo que ha pasado en estos 6 primeros meses, creo que de todos responderíamos lo mismo, esto nos cambio la vida…

Desde hace más 8 meses cuando una idea de hacer la diferencia nació de la nada, no esperamos que fuera a tener tanta acogida y menos que a diferentes tipos de personas les fuera a gustar, así que es algo muy bueno e interesante ver todo lo que se puede lograr…

Da alegría y mucha fuerza ver lo que se puede hacer en seis meses, desde un Stand Up comedy hasta una colaborar en la logística de una marcha contra el maltrato, al mismo tiempo conocer tanta gente que ya te conoce y saben tu nombre, poder hablar con ellos e intercambiar ideas, pero lo mejor, es hacer lo que te gusta y saber que estás haciendo del mundo un lugar mejor… es una sensación extremadamente genial… pero dejare que los escuchen de algunos de los que han vivido esto…

Y después  de esto se entiende porque el Spamm es bueno y es un mal necesario, por el simple hecho que algo tan simple de la vida genera tanta expectativa, que todo nos influye a todos y que  lo mejor de todo esto es hacer que la gente pase un buen rato en este desparche de espacio, por algo lo hacemos y le seguiremos haciendo, pero esto no lo hubiéramos logrado sin el apoyo, el aprecio y el desocupe de todos ustedes, por eso les tenemos que dar las gracias…

Primero que todo a Dios por la oportunidad y no sacarnos de este Reallity show llamado medios, a Nuestros lectores, quienes eran, son y serán nuestra preocupación, nuestra fuerza y nuestro motor…

Queremos darles  las gracias a todos nuestros amigos de causa como lo son Edwin “El Zarco” y a todo el equipo de Internautismo, a Lina Tejeiro, a Carolina Escandón y a Colmundo Radio, a Juan Carlos Quenguan “Bagatela”, Juan Carlos Daza Quintero y Hechos Entre Lineas, Dora Luz Moreno y a Colorin Coloradio, al familia del negocio,  a cosplay Bogotá, a la Nueva Librería Francesa, Carolina Gómez y a nuestro maestro el Chuck Norris Colombiano Otto Cossio.

También  a nuestros amigos en Japón: Ruben Dario Narvaez, Candela Yamamoto, Martha Internacional, Andrea Medina, Gloria Sugiura, José Francisco Díaz, al Padre José Alirio, a Martha Yokoi y su familia.

A nuestros amigos de aquí como Charo Morales y familia, El Negro, Lina Molina, Pasos Passini, el Tio Nelson, David Angulo, Ana Vader, Mellisa “La Presi” Espinosa, Andre Chan, Mandy Miranda, Maria Alejandra Gamboa, Mrltz, J-L, Claw, Porro, Keno, Fabber, Carolina Moncada, Corina Vinchira, Miguel “Gunner” Cerqueras, Brenda “la Mona” Ospina, Sarita Sarmiento, Peterete, al ferchin, Farrito, Peter garnica,  Katherin Ramos, Carlos Andrés “lopez” Suarez, Jhon “ Jhonsito” Valderrama, Mauricio “Batman” Cardenas, Mafe Escobar, Sebastián Becerra, El Santi, Erui, Bozin, Delta, Vázquez, Moreno, Kmila Herran, Isabel Riaño, Angélica Correa,  Cami Guevara, Cami Echeverry, Eva Cubillos, Kmu Kbo, Asura Shinigami, Karla Sabogal, Marco Buitrago, Hector Rlz, Liz Mogollon, El Salchi, Kenji, Haru, Hikari, Ryu, Juan Pablo Castilla, Amaterasu, Este es Andrés, Eliana Campo, Natalia Marulanda, Natalia Ramirez, Juan Pablo Rojas y más gente que…

Y por ultimo nuestros motores de inspiración, que sin ellos esto no sería cierto: Nuestras Familias, Damien Rice, los Avengers, la Liga de la Justicia, nuestro querido alcalde, al presidente Hugo Chávez, el siguiente programa, 24, smallville, The Social Network, Johnny Walker, Batman, Jackie Chan, ATB, Will Smith, El Delfín, Wendy Sulca, la Tigresa de Oriente, Emmett Brown, SuperCan, Elmo, La Rana René, Piroflower, La Manineta del topo, la finca de Pedro en la mesa, la pereza de Ivan, Gregory House, the A*team, McGyver, el Auto Fantastico, Final Fantasy, Hugh Grant, Michael J. Fox, Einstein, los hermanos Marx, Les Luthiers, Mr Bean, Daniel Ocean, Jason Bourne, Jack Bauer, Michael Scofield, Lincon Burrows, Erica Durance, Machete, Kill Bill, Pollo Robot, a Solid Snake, Ichigo Kurosaki, a Toradora, a Fito, a Martín tín-tin y en especial a  MoonGirl =P

Y con esto terminamos la primera parte… mañana la segunda, donde  haremos una reseña sobre nuestros artículos, como los hacemos, que hacemos y los más destacados, tambien hablaremos sobre lo que vendrá en el futuro… porque seguiremos haciendo lo que nos gusta hacer, enseñarle a la gente que las cosas que le dan sentido a la vida son las más simples y por eso tenemos que disfrutar de las mismas… y no olviden pasar por nuestros blogs 😀

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el abril 25, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Gracias x mencionarnos en tus 6 meses 😀 y que lindo q mencionaras a mi familia 😀 .. Espero no sean sólo meses sino mil años logrando cada objetivo que tienes para este proyecto y lleguen nuevas cosas que alimenten completamente cada idea y cada cometido que se plantean. Mil besos y abarzos. Éxitos en todo.

    La enana 😀

  2. Darth Ana Vader

    Gracias a ustedes por brindarnos info de primera mano! ¡que la fuerza los acompañe! XD

  3. Excelente felicitaciones por los 6 meses cumplidos hasta ahora, muy buenos artículos, y siempre unas muy buenas noticias, espero seguir estando ahí para ver mas de su contenido, de nuevo felicitaciones ( y gracias por mencionarme en el articulo)

  4. Que Farra el despacio, con estos ariculo se tiran risa pero tambien se ven desde otros puntos de vista al mundo, que bueno las nuevas ideas y secciones x ahi estare apoyandolos y gracias x tenerme en Cuenta (Adremin <3)

  5. Gracias por recordarme y a mi familia, han sido meses muy emotivos y vivencias alegres y tristes las que hemos compartido. Japòn, una Teletòn victoriosa, un tsunami, un terremoto, un desastre nuclear TODO COMPARTIDO CON UDS,
    Sera dificil alejarnos asi que en nombre de todo lo que hemos vivido y uds, han transmitido tan fielmente les reitero mi apoyo incondicional. un abrazo desde este Japòn que se tambalea mas no se rinde.

  6. Hola quiero dar las gracias y los animos a este grupo porque me sentido muy orgullosa y feliz de llevar la bandera y los mensajes de cariño de colombia que nos enviaron. En mi colegio los niños recibieròn con alegria este regalo y aprendieròn que hay un pais que nos quiere y nos admira. Muchas gracias y esperamos enviar pronto nuestras cartas. pronto soñamos estar unos dias en colombia y visitarles. arigatou, gambarimasu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: