Don Tetto: Rock Alternativo sabor a Colombia

Ritmos ricos en sabor colombiano, raíces basadas en el pop punk y el rock alternativo, letras que describen muchas situaciones que pasan los adolescentes y un gran sentido de lo que es llenar escenarios en Colombia y el mundo e indicar que el Rock nacional tiene mucha más acogida a cada gran paso que está dando, así es la banda que tenemos para el día de hoy, Don Tetto.

Si ya hablamos de la banda como tal, tomamos en cuenta que han pegado muchísimo desde su formación en el 2003, impulsados por la emisora de Caracol Radio ‘Radioacktiva’ y pasando por Rock al Parque en 2006, lanzando su primer disco ‘Lo que no sabías’ en 2007 y gracias a él y sus múltiples singles, además de un álbum en vivo, han recibido muy merecidos premios Shock, Subterránica y MTV. Además la banda cada vez más se fue posicionando dentro del material de exportación colombiano en el nuevo milenio, en el que se han metido en los corazones y los oídos de muchas personas hasta ahora.

Adicto al Dolor (Lágrimas)

Ahora con un recién segundo trabajo de estudio, lanzado a mediados del año pasado llamado ‘Miénteme, Prométeme’, Diego Pulecio (Voz y Guitarra Rítmica), Carlos Leongómez (Guitarra Líder), Jaime Valderrama (Bajo y Coros) y Jaime Medina (Batería) conforman este cuarteto que con dos nuevos éxitos titulados ‘No digas lo siento’ y ‘Mi error’, muestran otra cara de la banda, mostrando una gran madurez musical pero sin dejar a un lado la esencia que los caracteriza.

Mi error

Bueno! definitivamente es una banda que mueve la escena de una manera colosal, tanto así para llegar a ser la primera banda Colombiana en tener una canción en el popular juego ‘Rock Band’ (de hecho tienen dos), ‘Adicto al dolor (Lágrimas)’ y ‘Fallido Intento’, así que los dejamos con ésta última para finalizar, y deseándole los mejores éxitos a la banda.

Rock Band – Fallido Intento

Más información en su página oficial.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el abril 26, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: