Seis meses haciendo Spam parte-2

Lo más difícil de de escribir es como iniciar, como atraer la atención del lector y sobre todo, como hacer que la idea sea entendida  y sea agradable para el lector… con esto iniciamos la segunda parte…

Si pensamos las cosas buenas que tiene la vida cada día, podríamos estar riendo todo el día sin parar, recordando las cosas interesantes y los momentos alegres que hemos vivido, eso nos ha pasado a todos, cosas que por un instante nos han sacado de la rutina y nos han hecho disfrutar el momento, así nos haya parecido fatal o absurdo ese instante, termina siendo parte de nuestra memoria…

Al comienzo esto solo fue una idea, pero al ver que motivo a tanta gente a seguir nos toco seguir, hacernos más fuertes, más sabios, más neutrales y sobre todo, nos enseño que la vida no es el tiempo que duremos e este mundo, son los momentos que disfrutemos aquí (y no estamos diciendo que la vida hay que cogerla como parranda).

Por eso al iniciar un artículo, lo primero que hacemos es tratar de disfrutar lo que se va hacer, poner la palabra menos perfecta en el lugar menos indicado, tratar de hacer algo rápido, fácil y que no quede tan Amotriz como lo somos, que nos recuerde lo que sentimos en el momento y así mismo transmitirlo al lector, cosas que no sean ajenas a ninguno, porque si no le paso a usted apreciado lector, le debió pasara a un amigo, conocido o alguien e este mundo, pero son cosas que pasan en el mundo real, por eso les mostrare dos videos de cómo se hacen los artículos aquí: disfrútenlos 😀

Ya que se puede hacer una idea sobre lo que hacemos y como lo hacemos, es bueno ver un ejemplo de algunos artículos que hemos con nuestra tónica, aquí que aquí está el top 10 de los mejores artículos escritos en este desparche:

  1. Si No Conoces DisneyLandia Aquí está: los nombres raros están por cualquier lado y cada día nos invaden un poco más.
  2. El otro lado de lo que está sucediendo en Japón: los medio decían una cosa, las personas que estaba allí decían otra, así que con ayuda de ellos buscamos la verdad.
  3. Las 17 cosas que no se le debe decir a una chica: si usted se pregunta porque las mujeres huyen de usted, debe ser porque dice alguna de estas bellas frases.
  4. Como detectar a un colombiano en Facebook: al mejor estilo de NatGeo, hemos descubierto formas para descubrir a nuestros compatriotas en esta red social sin leer el país.
  5. Respuestas al estilo Natalia Paris: cuantas preguntas al mejor estilo inteligente podría responder una de las mujeres más bellas del país.
  6. Busca trabajo, se le tiene: siempre hay buenas opciones laborales, otra cosa que no las vemos, así que si le interesa una de las vacantes o espere más.
  7. Lo que debería saber sobre las fiestas de Ñeros: ¿nunca ha asistido a una fiesta de Ñeros?, quiere saber lo que en verdad sucede o si solo son mitos urbanos, no espere más.
  8. De visita donde Lina: alguien se imagino que una amiga nuestra fuera una actriz famosa, la verdad no, pero aquí el articulo.
  9. Como encontrar la novia Gamer perfecta en el siglo 21: para todos los fanáticos de los videojuegos que han soñado encontrar el amor de su vida, sería bueno que siguieran estos tips.
  10. Las 17 cosas que no se deben hacer en una primera cita: consejos básicos a nuestro estilo para que no se quede forever alone.

y ya que saben esto, sería bueno que supieran que nos destaca de los demás, así que mañana hablaremos sobre el equipo de trabajo y lo que se viene para el futuro, así mismo con algunas imágenes que o hemos mostrado pero que a todos les gustara… con esto terminamos la parte 2.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el abril 26, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: